Hay un refrán que dice "nadie entiende a las mujeres", pero ¿quién entiende a los hombres también?
Diez cosas que aman los hombres
¿Te quieres ligar a alguien como Tyler Posey de Teen Wolf? ¡Acá te decimos cómo lograrlo.

Para facilitarte la vida, a continuación te decimos las cosas que los chicos aman, en una de esas te ligas a un galán como Tyler Posey de Teen Wolf.
1.- Cumple sus fantasías: Mientras no sean extrañas o te pongan en peligro, accede a llevar a cabo alguno de sus juegos eróticos, quizás hasta tú te sorprendas.
2.- Mira sus películas: Aunque las odies o no las entiendas, toma la iniciativa e invítalo al cine a ver alguna peli del género que más le gusta.
3.- Hazle la cama: No decimos que seas su esclava, pero no estaría mal que si ambos desarreglan la cama también se turnen para dejar todo impecable.
4.- Muestra interés: Ya sea apoyándolo en la escuela, trabajo o involucrándote en sus proyectos o hobbies, nada enamora más que se preocupen por ti.
5.- Rétalo en algún videojuego: Es la fantasía de todo chico, jugar con su novia en un reto de videojuegos, ambos ganan en esta actividad.
6.- Cocínale: Dicen por ahí que la forma más rápida para llegar al corazón de un hombre es a través del estómago, sorpréndelo con algo rico y hecho por ti misma.
7.- Ordena pizza: Si de plano la cocina no es lo tuyo, entonces pide comida rápida a domicilio, lo que más le guste y dense un atracón sin remordimientos.
8.- Mira deportes con él: Lo más probable es que no te guste el fútbol, americano o cualquier otro deporte, pero sí el ve comedias románticas contigo tú también debes sacrificarte.
9.- Cuida su auto: Es lo menos que puedes hacer, después de todo además de novio también es tu chófer personal. Lávalo con ropa sexy y lo tendrás comiendo de tu mano.
10.- Dile lo que piensas: No hay nada más molesto que tener que hacer de adivino o jugar a las adivinanzas con alguien.
Si no cae rendido ante ti entonces no vale la pena, ni el mismísimo ' Scott McCall' podría resistirse a estos consejos para tener a tu chico contento.