Fuente: Movie Pilot
Diez celebridades peleadas ¡a muerte!
No sólo Shia LaBeouf alucina a Frankie Muniz de Malcolm in the Middle, estas otras estrellas no pueden verse ni en pintura.

"Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos", así reza el popular refrán pero estas estrellas de Hollywood se pasan. Checa a continuación, las celebridades que están peleadas ¡a muerte!
1. Andrew Garfield vs. Robert Pattinson
Al parecer, Garfield se considera así mismo un actor serio, por lo que piensa que Robert es un poco ridículo debido a su fama ganada con Twilight. ¿Frenemies?
2. Tara Reid vs. Lindsay Lohan
Tara básicamente dijo lo siguiente sobre la estrella de Mean Girls: " No nos caemos muy bien que digamos. Cuando se emborracha puede llegar a ser malvada". ¡Zaz!
3. Daniel Craig vs. Las Kardashians
El guapo James Bond dijo esto sobre ellas: "Mira a las Kardashians, valen millones. Las miras y piensas '¿Qué? ¿Todo lo que tengo que hacer es comportarme como un idiota en televisión y me van a pagar millones?'".
4. Shia LaBeouf vs. Frankie Muniz
Durante una entrevista de radio, el actor de Transformers dijo esto sobre su éxito en la taquilla: "Es halagador, pero Frankie Muniz pudo actuar en cualquiera de las películas donde he trabajado y aún así habrían sido número uno".
Muniz no se quedó callado y le respondió en Twitter: "Querido Shia LaBeouf. Me asusta que no puedas dejar de hablar de mí. Ya pasaron 12 años. Ni te conozco, gracias".
5. Sharon Osbourne vs. Nicole Kidman
La mamá de Kelly Osbourne declaró que la frente de Nicole parecía "una maldita pantalla plana de TV", además dijo que las estrellas como Kidman que no aceptan haberse hecho cirugía plástica eran unas "perras mentirosas".
6. Megan Fox vs. Michael Bay
Esta sensual actriz atacó al director de Transformers diciendo que Michael "quiere ser como Hitler en sus películas, y ciertamente lo es".
7. Seth Rogan and Justin Bieber
Seth ha hablado mal de Justin, diciendo que cuando se conocieron tras bambalinas en un programa alemán, el cantante "actuó como un hijo de perra".
Justin después 'se disculpó' sarcásticamente en Twitter: "Perdón si no hice una reverencia al conocerte".
8. Sylvester Stallone vs. Bruce Willis
Sylvester no contuvo la alegría que le daba trabajar con Harrison Ford, quien sustituyó a Bruce en la película Los Indestructibles: "Will está fuera? Harrison entra!!!! Grandes noticias!!!!! Estuve esperando años por esto!!!! Flojo y codicioso, una fórmula segura para acabar con una carrera".
9. Miley Cyrus vs. Sinead O' Connor
Después de que Sinead escribiera una carta pública sobre la imagen sexual de Miley, ésta le respondió burlándose de su salud mental, comparándola con Amanda Bynes, quien ha tenido problemas en el pasado.
"Antes de Amanda Bynes ... Existió ... Sinead O'Connor".
10. Jennifer Lawrence vs. Kristen Stewart
El rumor aseguraba que Jennifer quería robarle a Kristen el título de la 'Novia de Hollywood', por lo que Kristen habría llamado a Jennifer 'insípida'.
¿Por qué no pueden llevar la fiesta en paz? Con razón Frankie Muniz salió huyendo de Hollywood, lo bueno que podemos verlo en acción en Malcolm in the Middle.