Fuente: Padres e Hijos
Descubre si tienes al esposo perfecto
Malcolm in the Middle te comparte 10 señales de que tu hombre es maravilloso, así como Hal.

¿Tienes un Hal Wilkerson en tu casa? Aunque no hay esposos perfectos (ni esposas), hay ciertos hombres que realmente se preocupan por su relación, la familia y los hijos día con día.
A continuación te damos las señales de que tu esposo es maravilloso y un excelente compañero de vida. ¡Igual te sacaste la lotería como Lois de Malcolm in the Middle!
1. Platica contigo: Te escucha, toma en cuenta tu opinión, deciden juntos y entiende perfecto por qué te gusta o no tal cosa.
2. Le gusta compartir su tiempo: No importa lo que hagan, él quiere estar cerca de ti. Ya sea viendo una película, dar un paseo en el parque con los niños, salir a cenar, etc.
3. Te hace reír: A todas (o casi todas) les encantan los hombres que tienen buen humor y si se trata de tu esposo es mejor. Él te conoce y sabe lo que te divierte y te hace reír.
4. Te apoya: No importa que sea algo imposible, él te apoyará para que logres cualquier cosa. Incluso si te equivocas él también estará ahí para ayudarte.
5. Te enseña: Si es bueno en la cocina, no dudará en compartir contigo sus secretos. Te enseñará a cambiar la llanta del auto, cambiar un fusible. También siempre estará dispuesto a aprender de ti.
6. Es leal: Es imposible que los hombres no volteen a ver a otras chicas (las mujeres también lo hacen), pero él sabe que la única mujer a la que debe dedicar su atención y entregarle su corazón eres tú.
7. Reconoce y aprende de sus errores: Nadie es perfecto y ser capaz de comprender que tu pareja tampoco lleva a la relación a un paso adelante.
8. Te cuida: Se preocupa por tu seguridad y la de tu familia. Quiere saber si estás bien, si llegaste sana y salva al trabajo, etc.
9. Te respeta: Él sabe lo que te molesta y lo que te hace feliz. Te entiende. No te provoca. Entiende tus valores y respeta tus decisiones, incluso si él piensa diferente.
10. Te trata como a un igual: Él no te ve como un ser inferior. No cree que él sea mejor que tú. Él te admira por lo que eres.
Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle