Descubre lo que pasó con Ed, Edd y Eddy cuando crecieron

Una canción muestra la triste versión adulta de estos personajes

logo

Dicen que crecer no es fácil y nadie te advierte sobre las responsabilidades y dificultades que conlleva la madurez. ¿Alguna vez has pensado cómo sería la versión adulta de tus personajes favoritos de las caricaturas?

El resultado puede ser desconsolador al imaginarlo, o al menos así es como lo pensó el youtuber Akeem Lawanson en su video “Where did all the love go”. Este tema es supuestamente cantado por Ed, Edd y Eddy, personajes principales de la caricatura homonima, a son compañados por Rolf. Las ilustraciones fueron hechas por Tybay, el beat estuvo a cargo de False Edo y la interpretación fue de Akeem.

Pero primero recordemos el intro clásico de la caricatura.

Publicidad

En "Where Did All The Love Go", Eddy canta cómo antes estaban siempre juntos, haciendo dinero y comiendo rompemuelas, pero esos tiempos ya quedaron atrás y parece que el trío dinámico se separó.

Este último habla de los frustrado que está de los planes de Eddy y de que se asuma como el líder de la banda, razones por las que decide terminar su amistad con él. Por último, vemos a Ed en una relación aparentemente violenta con Sarah.

Otros personajes tampoco tuvieron un futuro ideal, por ejemplo, cayó en drogas Johnny, el niño que tenía por amigo a Tablón. También vemos a Kevin, Lee Kanker y Rolf. El video termina con una imagen de los protagonistas en su feliz y despreocupada juventud, tal y como los conocimos. Un golpe directo al corazón.

Publicidad