David Harbour, de ‘Stranger Things’, se casó con Lily Allen

Instagram @lilyallen

¡Ya se casaron! David Harbour, de ‘Stranger Things’, y Lily Allen son marido y mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Siguiendo las recomendaciones de salud, los asistentes usaron cubrebocas

La vida continúa a pesar de la pandemia. Embarazos, gender reveal y algunos otros eventos íntimos se celebran durante la pandemia de Covid-19, tomando en cuenta las medidas de salud necesarias, como la boda entre Lily Allen y el actor David Harbour.

La cantante y el actor conocido por interpretar a Jim Hopper en ‘Stranger Things’ unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia celebrada en Las Vegas, en compañía de algunos de sus seres queridos.

De acuerdo con el sitio The Sun, la ceremonia se realizó el pasado lunes 7 de septiembre en la capilla Graceland Wedding, la cual fue oficiada por Brendan Paul, quien además de ser el dueño se dedica a imitar a Elvis Presley, mientras que sus acompañantes usaron cubrebocas.

La tarde del miércoles, tanto Allen como Harbour compartieron algunas imágenes de la ceremonia, en la que posan con el imitador de Elvis y muestran que su banquete de bodas fue una sencilla comida en un local de hamburguesas.

En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde, pero amable titular de tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos nublados, contesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial (refiriéndose a los incendios que ocurren en California). Se sirvieron refrescos en una pequeña recepción a continuación”, escribió el intérprete, de 45 años.

Mientras que Allen decidió descartar los vestidos de bodas tradicionales y apostó por un diseño corto, con escote de corazón, botones negros y un cinturón delgado de la marca Dior que combinó a la perfección con tacones de plataforma; mientras que para su cabello optó por un moño que decoró con un velo corto.

De acuerdo con El Universal, Lily y Paul hicieron público su romance en agosto de 2019 cuando se les vio en un teatro londinense. Desde entonces han compartido románticas postales en familia, ya que la cantante tiene 2 hijos.