La serie de muertos vivientes, The Walking Dead, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y creada por el director Frank Darabont, es una historia llena de muchas curiosidades que hacen todavía más interesante su producción.
Curiosidades de The Walking Dead
Descubre algunos datos interesantes que seguramente no sabías sobre la serie de los muertos vivientes.

A continuación te presentamos los ocho datos curiosos más sobresalientes:
1.- Los actores extras que participan en la serie llevan un curso para aprender a caminar y moverse como auténticos muertos vivientes.
2.- En el piloto de la serie, hay una escena en la que Rick termina como un muerto viviente y la salpicadura de la sangre queda reflejada en su camiseta como una calavera sonriente.
3.- Norman Reedus actúa en la serie pegado a su arma favorita: una ballesta. Tanto fue su afán por el arma que al finalizar el rodaje, se la llevó a su casa.
4.- Cuando es hora de almorzar, los actores que interpretan a los muertos vivientes y los que dan vida a los humanos comen en espacios diferentes, ya que no es agradable comer al lado de quienes intentan devorarlos durante el rodaje.
5.- Se sabe que los muertos vivientes no respiran, es por ello que la postproducción tiene que borrar digitalmente el vapor que desprende el aliento de los actores.
6.- '30 días sin un accidente' es el episodio con el que se dio inicio a la cuarta temporada, éste consiguió reunir a 16,1 millones de espectadores. Una cifra nunca antes conseguida por la serie.
7.- El universo de la serie estima que el número total de muertos vivientes por humano es de 5.000 a 1.
8.- Greg Nicotero es el supervisor de efectos especiales y co-productor ejecutivo de la serie, al mismo tiempo es uno de los muertos caminantes de The Walking Dead, él fue quien le mordió el cuello a Amy en la primera temporada.
Datos curiosos que seguramente harán que disfrutes el estreno de The Walking Dead como todo un muerto viviente sólo por Canal 5.
Visita el sitio oficial de The Walking Dead