Drácula es un maestro de la seducción y la conquista; a diferencia de él, tú necesitas recurrir a la tecnología para ligar y tener una cita. ¿Sabes cuáles son los peligros?
Cuídate de los 'ligues' en Internet
La tecnología ha facilitado las llamadas 'citas a ciegas', sigue estos tips de Drácula para que no te lleves un susto.

Actualmente los dispositivos móviles nos facilitan la vida e incluso los encuentros pasionales, pero todo tiene un riesgo... A continuación te presentamos 5 puntos a considerar en los sitios de contacto:
1.- Evitar proporcionar información personal en redes sociales o sitios de encuentro; podrían terminar robándote o algo peor.
2.- Recurre a tus amigos; así es, mándale a alguien de confianza la foto de tu ligue y la dirección donde estarás, por aquello de que no checarás el celular durante un fin de semana intenso.
3.- Aprende defensa personal? sí, ya sabemos que suena a película de mujer vengativa pero no estaría mal que te instruyeras en alguna técnica de defensa personal.
4.- Aguas con las fantasías, no vale la pena arriesgarse a algo muy atrevido con alguien que apenas conociste en Internet. Eso de amarrarse y demás déjalo para una pareja de confianza.
5.- Escoge un lugar público para tu cita, por ejemplo un café, parque, museo o sitios que estén muy concurridos; de esa forma podrás conocer a tu ligue a gusto y sin miedos.
Al final del día la mejor recomendación es que confíes en tu instinto, si no te sientes seguro hazle caso a ese sexto sentido y córrele a ese ligue aunque se parezca a Jonathan Rhys Meyers de Drácula.