20th Century Fox Television

Ahora que sabemos que viene una película, recordemos cuando Jennette McCurdy salió en 'Malcolm el de en medio'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto pasó antes de 'iCarly' y fue la versión femenina de Dewey

Si recuerdas a Jennette McCurdy es probablemente por su papel de Sam, la niña ruda de iCarly (2007-2012) y de Sam & Cat (2013-2014), pero, antes de eso salió en Malcolm el de en medio, y no una, sino dos veces, en papeles distintos.

Primero salió en “Si los chicos fueran chicas” (2003), el décimo episodio de la cuarta temporada, cuando Lois imagina cómo hubiera sido su vida si sus chicos hubiesen sido mujeres.

En esa ocasión vimos a McCurdy como Daisy, la versión femenina de Dewey, una niña muy preocupada por su ropa. Al final de la fantasía de Lois las chicas no resultan ser tan dulces y se ponen en su contra.

La otra ocasión fue cuando McCurdy hizo a Penelope, en el episodio 21 de la temporada sexta: "El rehén de la clase Busey" (2005). En esa ocasión, Jennette interpretó a una niña que nuevamente está relacionada con Dewey, pues es su compañera de clases del grupo especial (los Busey, contrario a los krelboyne de Malcolm).

Cuando Francis le pide ayuda a Dewey para probar una serie de juegos, el último decide no ayudar a sus compañeros por un día y esos secuestran a su maestro y, posteriormente, a más personal de la escuela.

Así es como McCurdy fue parte de una de las mejores series de este siglo, antes de llegar al papel que la lanzó a la fama.

No te pierdas Malcolm el de en medio de lunes a jueves a las 18:30hrs por Canal 5.