Cowboy Bebop

Netflix

Cowboy Bebop: Fans crean petición para salvar la serie de la cancelación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie solo tuvo una primera temporada en Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Cowboy Bebop es uno de los animes más populares y los fans no estaban muy contentos cuando supieron que Netflix estaba trabajando en un live-action tras el fracaso de la adaptación de Death Note.

La serie se estrenó el 19 de noviembre de 2021 en la plataforma de streaming, contando con las actuaciones de John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell como Spike, Jet Black, Faye Valentine y Vicious respectivamente.

Aunque los primeros avances dieron a entender que este proyecto sería todo un éxito, rápidamente fue criticado en redes por los fanáticos y fue el 10 de diciembre que oficialmente quedó cancelada tras solo un ciclo con 10 capítulos.

Días después, los guionistas revelaron que el estudio canceló la ficción antes de que se pusiera buena y algunos fans se quedaron con ganas de una segunda temporada y comenzaron a recolectar firmas.

Crean petición para una segunda temporada de ‘Cowboy Bebop’

Un fan llamado Ryan Proffer está pidiendo a Netflix realizar nuevos episodios y espera conseguir más de 150 mil firmas y hasta la tarde de este 5 de enero ha conseguido 97 mil 360 firmas.

Los usuarios de Change.org han usado esa plataforma para recaudar firmas, tal y como pasó hace poco para pedir a Warner Bros. que quitara a Amber Heard en la secuela de ‘Aquaman’, aunque no funcionó, ya que la actriz ya grabó sus escenas.