La infancia es una de las etapas más bonitas que puede vivir cualquier ser humano, esa época en la que nada te importa más que divertirte con tus cuates.
Cosas que te hacen extrañar tu infancia
Seguro recordarás alguna de estas aventuras al puro estilo de Malcolm in the Middle.

Los protagonistas de Malcolm in the Middle crecen como lo haces sus cuentas bancarias después de cada temporada, así que a continuación te presentamos las cinco cosas que más hacen extrañar nuestra infancia:
1.- Divertirnos todo el día: cuando éramos niños sólo nos preocupábamos por inventar juegos, ver las caricaturas, ir al parque o las maquinitas de la esquina.
2.- Comer como si no hubiera mañana: de pequeños no nos preocupaba eso de la 'lonjita' y subir de peso, nada de hacer dieta o angustiarnos por nuestro aspecto.
3.- Ser el rey del hogar: tener todo a tu disposición, ropa limpia, alimentos, 'domingos' y todos esos lujos que nos daban nuestros papás por ser los consentidos de la casa.
4.- Las vacaciones todas pagadas: no nos teníamos que preocupar por nada, sólo de no quemarnos bajo el sol, ahora hay que ahorrar para poder irnos de fin de semana.
5.- La tecnología de hace años: antes nos entreteníamos con un Tamagotchi o un Tetris, lo más avanzado de hace tiempo, ahora todo son Tablets y Smartphones.
Hay muchas cosas que nos hacen extrañar nuestra infancia, pero mejor no te pongas melancólico y ve Malcolm in the Middle de lunes a jueves sólo por Canal 5.
Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle