Lois y Hal Wilkerson son unos padres de familia fuera de serie ¿Pero qué sería de Malcolm in the Middle sin sus inusuales ocurrencias?
Cosas que te avergüenzan de tus papás
No sólo en Malcolm in the Middle pasan penas ajenas con sus padres, seguro tú también has vivido una que otra.

Vivencias y anécdotas que nos hacen recordar un poco a lo que vivimos en casa con mamá y papá. Así que a continuación te presentamos las cinco cosas que más nos avergüenzan de nuestros padres:
1.- Dejarte en la puerta de la escuela: cuando estás en la etapa de la rebeldía no quieres ir a ningún lado acompañado y menos cuando tu mamá trae puestos unos elegantes tubos de plástico en la cabeza y te deja justo en la entrada del colegio.
2.- Sacar el álbum fotográfico: uno de los momentos más incomodos de la vida es cuando tu novia(o) te ve casi recién nacido(a) tomando tus baños de sol con las pompitas al descubierto. Aunque veintitantos años después es así como más te gusta verla(o).
3.- Anunciar tus enfermedades de la infancia: a las mamás les encanta dar a conocer todas las molestias que viviste durante tu niñez, que si tuviste brackets, que si usaste calzado ortopédico ¡en verdad a nadie le interesa conocer nuestra cartilla de salud!
4.- Localizarte cada cinco minutos: los padres de familia sobreprotectores creen hacer las cosas muy bien al impedir que ni el aire les pegue a sus hijos, pero lo único que logran con esa actitud es bloquearlos en WhatsApp, así que ni se te ocurra agregarlos a Facebook.
5.- Pedirte que te vayas bien tapado: al parecer los papás en cualquier época del año siempre tienen frío, cada que sales de la casa te exigen ir bien tapado, ya sea con el suéter más delgadito que te tejió la abuela o con alguna otra chamarra que te cubra tu pechito.
¿Qué otras cosas te avergüenzan de tus papás? Compártelas con nosotros y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.
Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle