John R. Dilworth, guionista, director y productor de la serie, publicó en su cuenta de facebook que está en pláticas para hacer nuevos episodios de Coraje el perro cobarde.
Coraje, el perro cobarde, tendrá nuevos episodios
Será una historia

El perro asustadizo de la caricatura se enfrentó a muchas situaciones paranormales a lo largo de 4 temporadas que salieron al aire entre 1999 y 2002, para un total de 52 episodios.
Se trataría de una precuela que se llamará "Before Courage"y tal vez se transmita por Boomerang. No hay muchos detalles sobre este proyecto, pero algunas teorías apuntan a que la historia se centraría en la vida de Muriel y Justo antes de que llegara Coraje (de ahí el título).
Aquí el mensaje completo del creador del show: "A todos nuestros fanáticos de Coraje... Estoy profundamente conmovido por el amor hacia nuestro programa. Estoy agradecido de que nuestro talentoso equipo pudo hacer algo bueno en el mundo. Tengo noticias prometedoras ... ¡Esperamos comenzar el desarrollo de una precuela potencial para CPD titulada "Before Courage" para Boomerang! Estén al pendiente para más noticias. Quién sabe qué sucederá."