No hay nada más traumático que ver como se desmorona el matrimonio de tus padres, estamos hablando del divorcio y aquí te daremos algunas alternativas para sobrevivirlo.
Consejos para sobrevivir al divorcio de tus padres
El matrimonio de Hal y Lois es aprueba de todo, pero ¿cómo reaccionarías si el de tus papás terminara?

A diferencia de Hal y Lois de Malcolm in the Middle, muchas parejas no se mantienen juntas "hasta que la muerte los separe", obviamente los hijos son los que más sufren.
Si estás viviendo esta situación tenemos unas recomendaciones para ti, checa estos cinco consejos para pasar el 'mal trago' de la separación de tus papás:
1. No es tu culpa: Así es, eres el menos responsable de su ruptura. La decisión es enteramente de ellos.
2. Ambos te quieren: Si pensabas que debías elegir entre ambos, estás equivocado. Puedes pasar temporadas con cada uno de ellos, ¡no tienen que desaparecer de tu vida!
3. Escuela y amigos: Es probable que sientas cierta soledad, no caigas en depresión y refúgiate en tus estudios o amistades, serán la mejor compañía. Si tienes hermanos, lo más probable es que se vuelvan más unidos.
4. Habla: No te guardes nada de lo que sientas, no permitas alojar malos sentimientos como rencor o coraje. Aunque las cosas sean distintas no tienen que ser malas.
5. Ahora son más felices: ¿Preferirías verlos juntos pero miserables? Claro que no, es preferible que estén contentos aunque sea por separado.
Nunca está de más buscar ayuda profesional si aún sigues atravesando este mal momento, en todo caso date un 'break' viendo Malcolm in the Middle.