Fuente: Dato Femenino
Conoce los 8 pecados capitales del noviazgo
Aprovecha estos tips para mejorar tu relación y no andar de la greña como Leonard y Penny de The Big Bang Theory.

¿Te has dado cuenta como Sheldon y Amy de The Big Bang Theory siempre están discutiendo? Imagina todos los problemas que se ahorrarían Leonard y Penny si conocieran los errores más comunes en una relación.
A continuación te pasamos los 8 pecados capitales que debes evitar en una relación amorosa, de acuerdo con Stacy Kaiser, psicoterapeuta, experta en relaciones humanas y autora de 'Cómo Ser un Adulto'.
"Toda relación de pareja, importante o de largo plazo, abarca cientos de problemáticas, algunas superficiales y de fácil detección, y otras profundamente escondidas y nunca expresadas en voz alta", declaró en un artículo de USA Today.
Saca papel y pluma para anotar estos pecados que podrían arruinar tu noviazgo:
1.- Callar cuando algo te disgusta: Esconder los enojos o guardárselos sólo empeora las cosas.
2.- No escuchar al otro: ¿Recuerdas cuando cada palabra que salía de la boca de tu novi@ era fascinante? Ponerle atención hace maravillas a una relación.
3.- Vivir con expectativas nada razonables: Olvídate de los romances del cine y la televisión, la realidad es muy distinta.
4.- Echarse la culpa entre ustedes: No hay nada peor que señalar al otro con el dedo, uno debe asumir la responsabilidad de sus actos.
5.- Aferrarse al pasado: Quejarse una y otra vez de los acontecimientos del pasado deja a la otra persona cansada, abrumada y dispuesta a dejar de prestar atención a la queja actual.
6.- Faltarse el respeto: Es la forma más rápida de destruir una relación de pareja. Trata a tu novi@ como a ti te gusta ser tratado y mantén sus sentimientos y pensamientos en alta estima.
7.- No tenerle confianza: Los cimientos para toda relación sólida se basan en la confianza. En las relaciones de pareja, no hay nada como la honestidad.
8.- Ser Egoísta: Creer que el mundo gira en torno tuyo es un error, las relaciones tienen que ver con dar y recibir.
Si tachaste más de uno de estos pecados quizás debas reconsiderar tu relación, no se necesita ser un científico para darse cuenta que algo anda mal.