null: nullpx
Canal 5

Conoce a los peores hijos del mundo

Si crees que Reese o Francis se portan mal, es porque no has visto a estos malcriados de fama internacional.
Publicado 24 Ago 2015 – 01:07 PM EDTActualizado 24 Ago 2015 – 01:35 PM EDT
Comparte
Default image alt
Malcolm in the Middle Crédito: Televisa.com

Fuente: El País

Nadie se porta peor que Reese o Francis, los hermanos de Malcolm in the Middle. Nadie, excepto los vástagos malcriados de algunos de los mandatarios más poderosos del mundo.

La revista Foreign Policy publicó un especial en su página web con la lista de los cinco hijos que más dolores de cabeza dan a los líderes mundiales.

1. El jeque Issa Bin Zayed Al Nayhan: Es el hijo del difunto presidente de los Emiratos Árabes Unidos, gobernado actualmente por su hermano Jalifa. Un video de la cadena estadounidense ABC lo muestra torturando a un comerciante afgano de cereales al que acusa de haberle engañado.

2. Kim Jong Nam: Es el hijo mayor, con 38 años, del querido líder de Corea del Norte, Kim Jong Il. Estaba destinado a sucederle, pero cayó en desgracia tras ser detenido en el aeropuerto de Tokyo bajo una identidad falsa con la intención de viajar a Disneylandia. Toda una humillación familiar.

3. Hannibal Gaddafi: Es el hijo de Muammar al Gaddafi, el máximo dirigente de Libia desde 1969. En su historial de noches conflictivas figura una en que fue detenido por unos gendarmes en París por conducir su Porsche por los Campos Elíseos a más de 140 kilómetros por hora, en dirección contraria y borracho.

4. Hu Haifeng: Hijo de 38 años del presidente chino, Hu Jintao, y presidente de la compañía de escáneres industriales Nuctech. Su nombre está vinculado a un escándalo de corrupción en Namibia donde la Fiscalía ha acusado a la empresa por sobornar a funcionarios con el fin de obtener un contrato para suministrar escáneres a los aeropuertos y aduanas del país.

5. Mark Thatcher: El hijo de 56 años de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher fue detenido en 2004 en Suráfrica por financiar un intento de golpe de Estado en la rica en petróleo Guinea Ecuatorial.

Sin duda las travesuras de Malcolm y compañía son un juego de niños comparado con los actos de estos 'diablillos'.

Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle

Comparte