Conoce a los hermanos 'sándwich'

Nadie dijo que ser el hermano de en medio era cosa fácil, sino pregúntale a Malcolm 'el de en medio'.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
malcolm el de en medio
malcolm el de en medio

Ser el hijo de 'en medio' siempre conlleva retos que se tendrán que ir superando con el crecimiento, madurez y el paso de los años. Nadie dijo que sería fácil la convivencia con tus hermanos más grandes o pequeños. Si no pregúntenle a Malcolm in the Middle.

PUBLICIDAD

Así que a continuación te presentamos algunos puntos del síndrome conocido como 'el hermano sándwich':

  • El hermano de en medio siempre hereda la ropa del hermano mayor, motivo por el cual vive frustrado de nunca estrenar y  escoger la ropa que a él le gusta.
  • Al hijo mayor se le considera más responsable, mientras que al menor se le trata con mucho cariño, haciendo sentir al de en medio solo y con falta de cariño.
  • Al hermano de en medio nunca le toca ir pegado a la ventana del coche, siempre se pierde todos los paisajes y el aire fresco de los viajes en carretera.
  • Siempre es al que más molestan los demás hermanos, lo mandan por las palomitas a la hora de ver películas o el que tiene que hacer la mayoría de las labores del hogar.
  • En la mayoría de los casos presentan sus amigas(os) a los otros hermanos, siendo estos quienes se apañan la relación con los demás.

  ¿Tú eres un hermano sándwich? Seguro te identificaste con algunos de estos puntos y pensaste en muchos más. No te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a viernes por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle