Fuente: Digital Spy
Confirman el spinoff de Sheldon Cooper
El director de The Jungle Book y Iron Man, Jon Favreau, se unirá al proyecto.

Si alguna vez te preguntaste cómo era la vida de Sheldon Cooper antes de conocer a Penny y al resto del grupo de nerds, pronto tendrás la respuesta.
Deadline informó que CBS ya trabaja en la serie Young Sheldon y tiene preparado reunir a un gran elenco y a un importante director en el primer episodio. Por su parte, Jim Parsons fungirá como el narrador el programa, mientras que Iain Armitage dará vida al pequeño nerd de 9 años.
Zoe Perry interpretará a la mamá de Sheldon, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan darán vida al papá y los hermanos del personaje, respectivamente.
Jon Favreau, director de Iron Man y The Jungle Book, estará a la cabeza del primer capítulo del show que tendrá a Jim Parsons, al creador de The Big Bang Theory Chuck Lorre, a Steven Molaro y Todd Spiewak como los productores ejecutivos.
Como se sabe, esta serie seguirá la vida del pequeño Sheldon Cooper dentro de una familia religiosa en Texas.
Continúa navegando por el5.tv