Cuántas veces has escuchado la expresión 'ando bien bruja' y no es porque tengas encima un hechizo, sino porque tu estado financiero está por el suelo.
¿Cómo salir de bruja?
Deja de parecer un personaje de Every Witch Way e incrementa tus ingresos financieros como nunca.

Para ayudarte a levantar tu economía y no parecer un personaje de Every Witch Way, a continuación te damos cinco prácticos consejos para salir de la pobreza:
1.- Vender limonadas en tu garaje: algunas películas nos han enseñado que siempre es buena idea poner una mesita afuera de la casa y ofrecer refrescantes limonadas a un precio accesible para los vecinos.
2.- Poner un autolavado casero: ¿Qué tan difícil puede ser lavar un automóvil? Aparte los materiales son súper básicos, una cubeta de agua, franelas, jabón y muchas ganas de querer ganar dinero.
3.- Dedícate al arte de la repostería: En Internet puedes encontrar un sinfín de recetas y tutoriales para elaborar deliciosos postres y así sacar una buena ganancia de ellos entre tus amigos o familiares.
4.- Elabora tareas o trabajos escolares: Si eres el típico matadito de tu salón no desaproveches ese don que la vida te dio y ponte las pilas para hacer proyectos académicos y así obtener dinero a cambio.
5.- Cómprate una buena alcancía: Ahorra los 'domingos' que te den tus padres o abuelos, poco a poco va a ir creciendo el cochinito hasta llegar a juntar una buena cantidad de efectivo.
Pon en marcha estas útiles recomendaciones y conviértete en todo un emprendedor. No te pierdas Every Witch Way de lunes a jueves sólo por Canal 5.
Visita el sitio oficial de Every Witch Way