Cinco consejos para ser un nerd exitoso

Los 'geeks' están de moda; gracias a The Big Bang Theory, ser un ñoño ya no es pecado. Aprende a ser uno aquí.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
The Big Bang Theory
The Big Bang Theory
Imagen Televisa.com

Fuente: Media Trends

PUBLICIDAD

Ser un nerd no es nada fácil. Hasta hace poco eran incomprendidos por la sociedad y humillados por los demás, pero esto cambió gracias a The Big Bang Theory, ahora son hasta ¡populares!

Si de risas se trata, The Big Bang Theory ¡manda!

¿The Big Bang Theory ha perdido su frescura?

MediaTrends nos compartió unos útiles consejos para convertirte en un 'geek' profesional. Olvídate del gimnasio y las dietas, estimula tu intelecto y triunfa como Sheldon y sus amigos con los siguientes tips.

1. Aprende un idioma inventado

No importa lo difícil que sea, si quieres impresionar a los simples 'mortales' aprender a hablar la lengua de los elfos ( El Señor de los Anillos), el Alto Valyrio ( Juego de Tronos) o el Klingon ( Star Trek), entre otras muchas.

No hay nada más nerd que hablar en las lenguas de nuestras series o películas favoritas. Sorprende a tus amigos y familiares ¡sin necesidad de subtítulos!

2. Disfrázate de tus personajes favoritos

El 'cosplay' o el arte de disfrazarse de los protagonistas de series, películas, anime, cómics o videojuegos a alcanzado gran aceptación en los últimos años. Ya no solo basta con comprar el disfraz si no que, para ser un todo un profesional, deberás crearlo tú mismo desde cero.

Si quieres subir al nivel máximo de 'frikismo' deberás vestir estas prendas en tu día a día como más de uno hace, seguro acapararás todas las miradas y jamás pasarás desapercibido en cualquier evento social.

3. Colecciona algo compulsivamente

Ya seas aficionado a los videojuegos, o a los comics, o al anime, o a series y películas; no serás un buen 'geek' si no coleccionas toneladas de artículos relacionados con tu hobbie.

Recuerda que esto no es barato y deberás invertir para lograrlo. Cuanto más raro y escaso sea el artículo a coleccionar, más esfuerzo y dinero tendremos que gastar.

PUBLICIDAD

4. Memoriza el guión de tu serie o película favorita

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", "Que la Fuerza te acompañe", "Es inevitable señor Anderson" o "I'll be back" son clásicos de la cultura pop. Cuando uno ha visto una película más de 20 o 30 veces los diálogos fluyen como algo natural, casi como si nosotros mismos hubiéramos escrito el guión.

Nada rompe el hielo mejor que empezar una conversación con una "cita célebre" de una serie o película, o sorprende a tus conocidos terminando una frase con los diálogos de otros filmes y sitcoms. ¡No hay nada más nerd!

5. Asiste a todas las convenciones que puedas

No hay mejor forma de reforzar tu nivel de 'ñoñismo' que relacionándote con gente con tus mismos gustos. ¡Para que luego digan que los 'geeks' somos antisociales!

Asistir a la ComicCon o alguna convención anual de Star Wars puede ser una experiencia inolvidable. Compartir experiencias, dar charlas... ¡hasta encontrar al amor de tu vida! Ya te vimos contando los días y las horas que quedan para volver el año próximo.

Ahí lo tienes, gracias a The Big Bang Theory ya no es motivo de vergüenza apasionarte con la tecnología, las pelis, las series, los videojuegos, etc...

Visita el sitio oficial de The Big Bang Theory