Ver video

Chucky está de regreso con nueva serie, ¡mira el primer adelanto!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Don Mancini, creador original de Chucky, asegura que la serie será igual de aterradora de las películas.

Chucky, el famoso muñeco diabólico, llegó al cine por primera vez en 1988, narrando la historia de un asesino serial que traspasa su alma a un juguete y comienza a cometer una serie de crímenes, cuya franquicia creció con 7 películas. Ahora es el turno de este personaje de tener una serie de televisión y finalmente tenemos el primer avance.

SYFY y USA Network han lanzado el primer teaser de la ficción que continúa la historia del muñeco diabólico más popular del cine y Brad Dourif será el encargado de darle voz.

El clip no muestra a detalle cómo lucirá Chucky, ya que solamente se le puede apreciar con un cuchillo en mano a contraluz y su característica carcajada, cuya fecha de estreno aún no está definida, pero se sabe que se estrenará en 2021.

De inmediato los usuarios en redes sociales se emocionaron con este retorno con diversos mensajes como: “Lo único bueno del 2020 va a ser que anunciaron la serie de Chucky”, “Seguro la veré”, “Sí, he estado llorando todo el día por la serie de Chucky, “La serie será un poco de aire fresco en comparación con ese remake que vimos el año pasado” y “Mi pequeño compañero está de regreso”.

Esta ficción viene de la mano de su creador original, Don Mancini, quien compartió hace unas semanas que este proyecto contará con algunas caras familiares.

“Con esta serie de televisión nuestra misión ha sido preservar el miedo de la película original o del primer par de películas. Pero al mismo tiempo, continuar con el legado que hemos creado a lo largo de siete cintas y treinta y tantos años. Creo que a los fanáticos les encantará ver a los nuevos personajes que presentamos en este universo y ver cómo surgen personajes clásicos. No solo volverá Chucky”, dijo, según reportó el sitio Fotogramas

¿Qué personaje te gustaría ver de regreso en la serie de Chucky?