Bob Esponja

Nickelodeon

Caricaturas de los 80 y 90 que puedes ver en streaming

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de ‘Rugrats’, te contamos otras ficciones que puedes disfrutar ahora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda las caricaturas han sido parte importante de la programación en la televisión, incluyendo a Canal 5, donde disfrutamos de grandes historias.

Con una gran variedad de plataformas de streaming podemos tener acceso a múltiples contenidos, incluyendo las series animadas que se volvieron un clásico o simplemente fueron las favoritas de los niños, te presentamos aquellos proyectos que se estrenaron en los años 80 y 90 que podrás encontrar online.

¿Cuáles son las caricaturas más populares de los ochenta y noventa que están en las plataformas de streaming?

Paramount Plus

Rugrats

Tommy, Carlitos, Fili, Lili, Angélica y Susy sin duda son parte de la infancia de muchos que crecieron en los noventa. Lamentablemente, solo están disponibles de la temporada 6 a la 9.

Bob Esponja

Aunque aún no ha terminado, Bob Esponja llegó a la televisión en 1999 y sin duda es una de las series animadas más populares alrededor del mundo. Podrás disfrutar de sus 12 temporadas y en español en la plataforma de streaming.

¡Oye Arnold!

Sin duda la historia de amor entre Arnold y Helga trascendió en todos aquellos que crecimos viendo esta serie.

HBO Max

Batman: The Animated Series

Sí, las tres temporadas de esta gran serie animada están disponibles y en español.

Ed, Edd y Eddy

Este clásico de Cartoon Network está disponible en esta plataforma, así que podrás ver las aventuras de este grupo de amigos por dos temporadas.

El Laboratorio de Dexter

Este clásico animado sobre un niño genio con una hermana no tan brillante como él sin duda no te lo puedes perder.

Coraje, el perro cobarde

Fue en 1999 que conocimos a Muriel, Justo y Coraje y sus extrañas aventuras, ¿los recuerdas?

Vaca y Pollito

Con sus padres humanos, Vaca y Pollito, además de otros grandes personajes, tienen grandes aventuras en las cuatro temporadas que están disponibles en HBO Max.

Disney Plus

‘Las Aventuras de los Osos Gummi’

Con seis temporadas, en Disney Plus podrás encontrar ‘Las Aventuras de Los Osos Gummi’, en la que un niño con un medallón de Oso Gummi descubre la casa de los legendarios.

Avengers: La serie

Los superhéroes también tienen series animadas. Con una temporada y estrenada en 1999, esta ficción se basa en el cómic de 1963.

Doug

Un clásico de la televisión animada. Las aventuras de Doug y sus amigos comenzaron en 1996 y podrás disfrutar de sus tres temporadas.

Mafalda

98 mini episodios de Mafalda y sus amigos están disponibles.

Recreo

La vida en la Escuela Elemental de la Calle 3a, donde seis simpáticos alumnos nos revelan cómo sobrevivir a la escuela. En la plataforma de streaming están disponibles las 3 temporadas que se estrenaron entre 1997 y 1999.