Bryan Cranston, estrella de Breaking Bad y Malcolm, revela que tuvo coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor hizo un fuerte llamado para que las personas usen cubrebocas

Bryan Cranston, conocido por protagonizar las series ‘Breaking Bad’ y ‘Malcolm el de en medio’, compartió que decidió donar plasma sanguíneo tras haber tenido Covid-19, un tipo de Coronavirus, para ayudar a otras personas que padecen esa enfermedad.

A través de Instagram, el actor, de 64 años, publicó un video en el que aparece usando cubrebocas y relató que a pesar de ser cuidadoso durante la pandemia, contrajo el virus.

“Hola. Ahora es probable que te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad (refiriéndose al cubrebocas) y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así… contraje el virus”, dice el actor en su post.

Cranston reveló que sus síntomas fueron leves y se recuperó de dicho virus, por ello pidió a sus seguidores que no bajen la guardia y se sigan cuidando.

Te insto a que sigas usando el maldito cubrebocas, te laves las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Que estén bien”, finalizó.

Además, el actor también explicó que donó su plasma sanguíneo, que ahora posee anticuerpos, al Centro de Sangre y Plaquetas de UCLA, donde será separado en glóbulos rojos, plaquetas y plasma, ya que será usado para ayudar a los enfermos de Covid-19 y futuras investigaciones médicas, tal y como lo explicó su doctor.

Sigue cuidándote y si quieres seguir las normas de salud sin dejar a un lado tu lado geek, te presentamos las caretas de ‘Naruto’ y ‘Caballeros del Zodiaco’ para no perder el estilo.