Luego de que vimos en el final del capítulo cuatro a Su-ho pedirle a Joo-Kyung que no siguiera a Seo-joon, en el inicio de este nuevo episodio, vemos como Joo-Kyung sigue desconcertada por el actuar de Su-ho, mientras que Seo-joon está haciendo todo lo posible por conquistarla y le lleva un jugo hasta su lugar, el cual ella rechaza y le dice que su sabor favorito es el de fresa. Esto lo escucha Su-ho y en la siguiente clase le quita a Joo-Kyung el jugo que le había regalado Seo-joon y le da uno de fresa, lo que hace que le palpite fuertemente el corazón.
¿Su-ho es un asesino? Descúbrelo en el capítulo 5 de 'Belleza Verdadera'
Si te perdiste el capítulo cinco de 'Belleza Verdadera', aquí te contamos los detalles de todo lo que pasó.

“Belleza Verdadera”: ¿Qué pasó en el capítulo 5?
Ya en el comedor de la escuela vemos como Seo-joon sigue intentando conquistar a Joo-Kyung sentándose a su lado y tocándole el cabello, escenas que son captadas en fotos por sus amigos. En ese momento Joo-Kyung cae en los brazos de Seo-joon sonrojándose ambos, y ella sale corriendo del lugar.
De regreso a su casa, Joo-Kyung se encuentra al grupo de chicas que le hacían bullying en su antigua escuela, ella piensa que la reconocerán, pero no es así, sin embargo, Joo-Kyung y su amiga Kang-Soo-jin tienen un pequeño altercado con ellas, haciendo que bajen del autobús.

Su-ho le llama al celular a Joo-Kyung para decirle que la quiere ver, pues necesita el saco de la escuela que ella quedó en lavarle. Joo-Kyung se reúne con Su-ho, pero le dice que su saco aún está húmedo y por eso aún no se lo puede dar. Su-ho aprovecha el momento e invita a Joo-Kyung a jugar básquetbol.
Ambos comienzan a jugar y están pasando un momento muy agradable, en una de las jugadas Joo-Kyung se tropieza y Su-ho evita que se caiga abrazándola. Ambos quedan muy cerca uno del otro, pero Joo-Kyung de vergüenza, quiere separarse, pero Su-ho la acerca aún más a él, provocando que ambos se sonrojen. Su-ho le da una excusa a Joo-Kyung diciéndole que la abrazó porque quería que oliera su nuevo detergente.
Al día siguiente vemos que Su-ho volverá a jugar básquetbol en la escuela a lo que Seo-joon se suma, pidiéndole permiso a Joo-Kyung. Luego Seo-joon se entera que su moto fue remolcada y que el culpable fue Su-ho, a lo que Seo-joon se venga y le dice que le toca limpiar el salón de deportes.

En una impactante escena vemos como Joo-Kyung defiende a una chica más joven que ella, de un grupo de niñas que la acosan por ser fea, aventándoles un balde con agua sucia. Las jóvenes se indignan y la niña que era molestada sale corriendo. Joo-Kyung les dice a las chicas bulleadoras que no importa que ellas sean bellas por fuera si son una porquería por dentro.
Al salir de la escuela Su-ho se encuentra en la parada del autobús a Joo-Kyung y ella le cuenta lo que pasó con la niña que defendió, pues está buscándole un maquillaje para que se vea más linda. Ante ese comentario, Su-ho le dice que ella tampoco necesita maquillaje, pues así se ve también linda. Joo-Kyung huye de la situación apenada y se sube al autobús.
Joo-Kyung invita a salir a Su-ho
Sin embargo, en el foro de apoyo que suele utilizar cuando algo le aqueja, Joo-Kyung les consulta qué significa cuando un chico te dice que eres linda y te abraza. Todas le responden que con mucha seguridad le debe de gustar y que debería de invitarlo a salir. Joo-Kyung no lo piensa más e invita al cine a Su-ho a lo que él responde rápidamente que sí, provocando la sorpresa y felicidad de Joo-Kyung.

Enseguida vemos a Seo-joon esperar a las afueras de su casa a Su-ho, quien le pide las llaves de su moto, Su-ho le dice que le gusta Joo-Kyung y que no la utilice para vengarse de él. A lo que Seo-joon le responde que qué pasaría si no está jugando y si también a él le gustara Joo-Kyung, ante el enojo de Su-ho.
Al día siguiente, vemos a una muy bien arreglada Joo-Kyung pues será el día en que tenga la cita con Su-ho, pero antes de eso, Joo-Kyung asesora en el maquillaje a la joven que salvó del grupo de niñas bulleadoras, y la pequeña queda perfecta para su presentación de canto, en la que impacta a toda la escuela. Al salir del evento, Joo-Kyung felicita a la joven y en ese momento llega Seo-joon, descubriendo que él es el hermano mayor de la niña que ayudó.
Su-ho le rompe el corazón a Joo-Kyung
En la siguiente escena vemos que Joo-Kyung se encuentra con Su-ho quien inesperadamente la trata terrible, diciéndole que solo fue amable con ella por lástima, a lo que ella le contesta que no necesita su lástima y sale llorando del lugar. Seo-joon escuchó todo lo sucedido, mientras Su-ho visiblemente afectado, recuerda lo que pasó la noche anterior con Seo-joon, quien le dijo que él fue el culpable de la muerte de Se-yeon y que no merece ser feliz, y que imagine si Joo-Kyung se enterara de todo.
Al término del partido de básquetbol en donde se enfrentan Seo-joon y Su-ho, la escuela realiza un concierto en honor al fallecido Se-Yeon, situación que pone muy mal a Su-ho, pues esa canción le recuerda la forma en que Se-Yeon se quitó la vida, quedando muy afectado, Joo-Kyun trata de calmarlo pero él le pide que se vaya.

Joo-Kyung regresa a su casa y toma el saco de Su-ho para entregárselo, es ahí donde ve las iniciales en el saco y se da cuenta que esas mismas iniciales las tenía el chico que la salvó de suicidarse, y descubre que se trataba de Su-ho. Joo-Kyung sale corriendo al mismo edificio donde aquella vez trató de quitarse la vida y sube a la azotea donde se encuentra a Su-ho en un llanto doloroso, pues también fue ahí donde Se-Yeon se quitó la vida. ¿Es verdad que Su-ho es un asesino? ¿Cómo lo tomará Joo-Kyung?
Síguele los pasos a Joo-Kyung, Su-ho y Seo-joon en este K-drama que nos tiene atrapados a las 6.30 p.m por el 5.