Identifica si tu novio sufre de 'mamitis'

¿Tu pareja tiene una relación obsesiva como Norman Bates y su mamá? ¡Acá te compartimos las señales que debes buscar!

logo

Fuente: Salud 180

 

La relación con la mamá es la primera que se establece desde los primeros días de vida, sin embargo, cuando llegas al extremo de Norman Bates y su progenitora, entonces estamos hablando de la famosa 'mamitis'.

Publicidad

 

Diez señales que tu pareja es un psicópata

 

Publicidad

Cuídate de los famosos más infieles del entretenimiento

 

Esto es un claro ejemplo de inmadurez emocional, ya que oculta el miedo a crecer y lo que implica este proceso. Un hombre así no sabe tomar decisiones, ni arriesgarse y para todo consulta a su mamá...

 

Checa las señales de 'mamitis':

 

Publicidad

1. Todo gira en torno a ella. Si el 90% de sus frases siempre menciona: "Mi mamá dice que...", es la evidencia más contundente de que tu pareja sufre este problema.

 

 

2. Necesita siempre su aprobación. Si ante cualquier evento o decisión le llama a su mamá para pedir su opinión, está claro que no ha "cortado con el cordón umbilical".

 

Publicidad

 

3. Carácter pasivo y dependiente. Se refleja en su incapacidad para tomar decisiones por sí solo, no es autosuficiente y por ende buscará que su pareja asuma este rol.

 

 

Publicidad

4. Es inmaduro. Se niega a crecer o no se da cuenta que sigue comportándose como un niño, lo cual inconscientemente le hace pensar que su mamá estará ahí.

 

 

5. Vive con su mamá. Si tu pareja tiene más de 30 años y vive con su mamá que lo consiente y lo atiende, preparándole la comida, lavándole la ropa.

 

Publicidad

 

Si te encuentras en una situación similar, es importante que actúes para lograr una verdadera relación de pareja, a menos que quieras terminar con alguien como Norman Bates y su mamá. ¡Eso sí da miedo!

 

Visita el sitio oficial de Bates Motel