Los 10 crímenes pasionales más horrendos

¿Has querido picarle los ojos al nuevo galán de tu chica? Eso no se compara con lo que 'Bates Motel' tiene para ti.

logo

Fuente: The Clinic

 

Una pasión desenfrenada nos puede llevar a cometer ciertas barbaridades, de las cuales nos arrepentiríamos casi al instante de haberlas cometido.

Publicidad

 

Es por eso que en esta ocasión Bates Motel te presenta los 10 crímenes pasionales más horrendos de la historia, mismos que parecerían salir de la mente retorcida de Norman Bates.

 

Publicidad

1.- Sangriento San Valentín (2007): Luis Sotillo Barbieri rodaba en el suelo con su esposa, Sandra Luisa Paredes, quien lo apuñaló por la espalda mientras daban vueltas. Se estaban divorciando, discutieron, esa discusión pasó a ser una pelea en el suelo y la pelea a un agonizante homicidio.

 

2.- Violado, degollado y masacrado (2002): Nelson Alberto Hernández fue encontrado desnudo, maniatado, degollado, violado y despedazado en su habitación. La Brigada de Homicidios dio con el asesino, se trataba de un hombre de 50 años, amigo con ventaja de la víctima.

 

3.- Le tenía celos a su hija de 11 meses (1992): Eduardo Hermosillo se estaba separando de su esposa debido a los ilógicos celos que él sentía por su hija de 11 meses. Ella se negó a regresar con él, por lo que éste les disparó y después intentó suicidarse, pero no lo logró.

 

Publicidad

4.- El ex militar que descargó 8 balazos: el teniente del ejército Cristián Gómez Martínez encontró a su ex esposa con el nuevo galán, Víctor Moenen, a quien sacó de su casa a las 4 de la mañana y lo asesinó en la calle con 8 tiros.

 

5.- Mamá rojo (2008): Jeannette Hernández fue condenada por asesinar a uno de sus hijos y dejar al otro con grave daño neurológico, a quienes agarró a martillazos en la cabeza. ¿El motivo? Los celos, en una retorcida venganza contra la supuesta infidelidad de su esposo.

 

6.- Miró agonizar a su novia (2001): Armando Caullán asesinó a puñaladas a su novia de 15 años, Lorena Carillanca Lefillanca. Ella decidió terminar la relación de dos años, ante dicha noticia, él la apuñaló y se quedó a su lado mientras ella yacía moribunda en el suelo.

 

Publicidad

7.- El hombre que exterminó a su familia (2006): con diez balazos, el ingeniero informático Jorge Tapia mató a toda su familia. Quien stalkeó el mail de su señora, encontrando que hace más de un año intercambiaba correos románticos y candentes con un tal Walter V.

 

8.- La karateca que recibió un fuerte palazo (2001): Maritza Ángeles Pavez Peña era cinturón negro en Jeet Kune Do, pero lamentablemente no pudo esquivar un certero palo en la nuca que le propinó Pedro Ramón Castro Sánchez, su amante desde hace algunos años.

 

¿Qué te parecieron los crímenes pasionales más horrendos de la historia? Compártenos tu opinión y no te pierdas Bates Motel de lunes a jueves en punto de las 11 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Bates Motel