Películas de terror más escalofriantes en hoteles

Conoce los filmes que nada tienen que envidiarle al Bates Motel, ¿te atreverías a quedarte una noche en alguno de ellos?

logo

Si crees que el Bates Motel es el peor lugar donde podrías quedarte a dormir, seguramente nunca viste los escalofríantes hoteles de las siguientes películas de terror.

 

Asústate con estos hoteles embrujados

Publicidad

 

Disfruta tu estancia en el Bates Motel

 

Publicidad

¿Se han dado cuenta que casi todas las 'movies' de miedo ocurren en moteles de mala muerte? ¡Por qué se quedan ahí! Checa esta selección que hicimos:

 

1. Psycho (1960): Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre.

 

 

Publicidad

2. Motel Hell (1980): Vincent Smith, conocido en los alrededores como Granjero Vincent, debido al negocio de carne que lleva bajo dicho nombre, regenta también el Motel Hello (aunque la 'o' final del cartel aparezca casualmente fundida). La carne ahumada que vende Vincent es famosa por ser sabrosa y diferente a las demás, el secreto del éxito lo guardan en un almacén oculto de la granja, su 'jardín secreto'.

 

 

3. Vacancy (2007): David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimonio. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una 'snuff movie'...

 

Publicidad

 

4. The Shining (1980): Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

 

 

Publicidad

5. 1408 (2007): Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

 

 

6. Identity (2003): Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino.

 

Publicidad

 

7. Terror Train (1980): Un grupo de adolescentes decide festejar el Año Nuevo en un tren. Todos van disfrazados, y uno a uno son trágicamente asesinados. ¿Un tren cuenta como un hotel en movimiento?

 

 

Publicidad

8. Prom Night (2008): La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida. Obviamente todo ocurre en un espectacular hotel?

 

 

9. Demon Knight (1995): Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.

 

Publicidad

 

10. Hostel (2005): Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un siniestro y tenebroso hotel.

 

 

Publicidad

¿Te sientes cansado? Te invitamos a que te registres en el Bates Motel, hay vacantes en Canal 5 de lunes a jueves a las 11 de la noche.