Lo más escandaloso del manga japonés

Bates Motel te presenta las historietas más terroríficas que se han dibujado a través de los años en el este de Asia.

logo

Fuente: Creativo en Japón

 

Una de las fuente de terror en Bates Motel es el cuaderno de dibujo que Norman Bates encuentra oculto bajo la alfombra de una de las habitaciones del inmueble.

Publicidad

En el interior, se encuentran escrituras chinas y dibujos al estilo manga de mujeres que están siendo fuertemente torturadas.

 

Asústate con estos hoteles embrujados

Publicidad

 

La espeluznante filmografía de Norman Bates

Norman y su compañera Emma Decody pronto descubren que los bocetos conducen a un misterio más grande que va a entrar en juego durante la serie.

Es por ello que a continuación te presentamos los cinco mangas japoneses más raros de la historia.

1.- Uzumaki - 1998, Junji Ito: cuenta la historia de un poblado que se ve envuelto en una serie de trágicos acontecimientos, todos ellos unidos por la aparición de misteriosas espirales.

Publicidad

 

2.- I am a Hero - 1999, Kengo Hanazawa: su protagonista es un otaku gordinflón con escasas habilidades sociales. A diferencia de otras obras de ficción similares, donde se muestra a los japoneses como verdaderos héroes de acción, aquí la sociedad es apática y está muy poco preparada para el peligro, la violencia y la invasión zombie.

 

3.- Hideout - 2010, Kazizaki Masasumi: una pareja se encuentra de vacaciones en una isla remota. Tras una serie de acontecimientos, Seiichi, el protagonista, se ve prisionero de un extraño ermitaño que vive en una cueva.

Publicidad

 

4.- Hyoryu Kyoshitsu - 1972, Kazuo Umezu: su título en japonés se podría traducir como El aula sin rumbo o Aula a la deriva y cuenta la historia de un colegio que, tras un extraño terremoto, se ve transportado a un futuro alternativo post-apocalíptico.

 

5.- El Niño Gusano - 1975, Hideshi Hino: Sanpei Hiromoto, es odiado por todo el mundo. Maltratado por sus compañeros de colegio e incluso por su familia, sólo tiene a los bichos, ratas y otros animales como amigos y confidentes, con los que juega en su refugio, dentro de un vertedero. Un día será mordido por un extraño insecto y pronto su cuerpo empezará a transformarse.

Publicidad

 

¿Cuál es tu manga japonés favorito? Compártenos tu opinión y no te pierdas Bates Motel de lunes a jueves en punto de las 11 pm sólo por Canal 5.

Visita el sitio oficial de Bates Motel