Fuente: La Prensa
Baja la audiencia de The Walking Dead
El estreno de la sexta temporada registró 14,64 millones de espectadores, frente a los 17,2 millones de la quinta entrega.

El estreno de la sexta temporada de The Walking Dead fue visto en Estados Unidos por 14,63 millones, una cifra menor a los 17,2 millones del debut de la quinta entrega. Si bien AMC desestimó esa caída, esta volvió a registrarse.
El segundo capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead reunió a 12,18 millones de televidentes en el mismo país, la calificación más baja para la serie desde mediados de la cuarta temporada.
En ese marco, Deadline indicó que las acciones de AMC Networks se tambalearon tras la publicación de estos números y los analistas de Wall Street inmediatamente manifestaron su preocupación.
Sin embargo, Uproxx apuntó que la competencia ha sido muy dura recientemente. The Walking Dead ha enfrentado en el mismo horario a Sunday Night Football, que con Patriots vs Colts alcanzó una audiencia histórica, y a los playoffs de la MLB.
Del mismo modo, Deadline señaló que los televidentes que vieron The Walking Dead en diferido también representó en un número importante. Es decir, la serie zombi sigue arriba.
Visita el sitio oficial de The Walking Dead