Azula en Avatar: The Last Airbender

nickelodeon

Avatar The Last Airbender: Serie live-action ya encontró a su Azula

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix también anunció quién interpretará a Sukim Yukari, Avatar Kyoshi y Gran Gran

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras lo que ha hecho con Death Note y Cowboy Bebop, Netflix continúa trabajando en nuevos live-action y en esta ocasión reveló parte del elenco de su nueva adaptación: ‘Avatar: The Last Airbender'.

A través de Twitter, la plataforma de streaming compartió a las nueva cinco integrantes del elenco de la serie que estará a cargo de Albert Kim (Deadly Class, Sleepy Hollow) será el showrunner.

¿Qué actriz interpreta a Azula?

La elegida para encarnar a Azula, la hermana de Zuko y la hija del Señor del Fuego Ozai, es Elizabeth Yu, una joven que está debutando profesionalmente en la actuación.

En esta adaptación, Azula es “la princesa intensamente motivada de la Nación del Fuego. Un prodigio del Fuego Control y una perfeccionista implacable que no se detendrá ante nada para asegurar su posición como heredera al trono”.

Además de Azula, Netflix anunció que Yvonne Champan será la encargada de interpretar a la avatar Kyoshi, una de las predecesoras de Aang.

Mientras que Maria Zhang interpretará a Suki, líder d elas Guerreras Kyoshi, Tamlyn Tomita (Cobra Kai) tendrá un nuevo personaje llamado Yukari, la madre de Suki, y Casey Camp-Horinek será Gran Gran, la abuela de Katara y Sokka.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará el live-action de Avatar: The Last Airbender en Netflix.