A más de 10 años de su estreno, así han cambiado las chicas de Victorious a lo largo de los años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira la transformación de Victoria Justice, Ariana Grande, Elizabeth Gillies y Daniella Monet.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De 2010 a 2013 se transmitió originalmente Victorious, serie que nos mostraba a la aspirante a cantante Tori Vega asistir a una escuela secundaria de artes escénicas llamada Hollywood Arts.

Ya han pasado diez años desde el estreno, por eso te traemos a las actrices principales de esta producción para que veas qué tanto han cambiado, o no, en una década, así como los papeles que hicieron antes y después de la serie.

La protagonista estuvo a cargo de Victoria Justice, actriz que hemos visto tanto en cine como en televisión. La verdad es que ella se ha mantenido y no hay muchas diferencias notables, más allá de unas gafas en uno de sus papeles. Checa la galería a continuación.

Otra de las alumnas sobresalientes de Hollywood Arts era la ruda Jade West, interpretada por Ellizabeth Gillies, quien tampoco tiene señales del paso del tiempo.También cabe mencionar que empezaron en su adolescencia y están en sus veintes. Gillies cumplió 27 años el pasado 26 de julio y se casó recientemente, en plena pandemia mundial (ve las fotos de su boda AQUÍ ).

Ariana Grande también estuvo por acá. Al igual que sus dos compañeras de arriba, ella también es de 1993, y aunque no ha cambiado mucho, definitivamente ya no se ve igual que la despistada Cat. Ariana se enfocó más en su música, pero ha tenido una par de créditos más que en seguida te mostramos.

No podemos dejar de lado a Daniella Monet, actriz que dio vida a Trina Vega en Victorious, la molesta hermana mayor de Tori. Monet es la mayor del elenco, pues actualmente tiene 31 años y en ella es más notable el cambio que hay desde su aparición en Zoey 101 hasta su personificación como Tootie en el live action de Los Padrinos Mágicos.