Aprende a cazar vampiros

Si eres Drácula, ¡esto te interesa! Aquí te decimos cómo eliminar a un 'chupasangre'.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Drácula
Drácula
Imagen NBC/Nino Munoz/NBC

Fuente: Vamphyros

PUBLICIDAD

Así como existen vampiros reales, existen cazadores reales. Estos son tanto hombres como mujeres; el sexo no importa. Drácula, si estás leyendo esto, ¡presta mucha atención!

¿Quién dijo que ser un 'chupasangre' era cosa fácil? Para nada, al contrario, los seres de la noche tienen muchos enemigos; a continuación de damos diez tips de cómo puedes deshacerte de un vampiro:

1.- Estaca en el corazón: La madera es un elemento al que se le atribuyen propiedades mágicas.

2.- Exposición a la luz: El sol es considerado en las antiguas religiones como verdad, vida, bondad, nacimiento, luz y eternidad.

3.- Decapitación: Mientras que el corazón era considerado el primer órgano relacionado con la vida, el cerebro era el segundo.

4.- Extracción del corazón: Aunque en el caso de algunos novios, estos no cuentan con este órgano vital? ¡no tienen sentimientos!

5.- Quemarlos: El fuego no sólo es considerado un elemento destructor de todo lo negativo sino que también es transformador.

6.- Ajo: No lo decimos por el mal aliento, sino porque es una planta medicinal desinfectante, y también es considerado antiguamente como purificante.

7.- Verbena: Era parte de varios hechizos protectores, y se usa para llevar como amuleto, aleja a los malos espíritus.

8.- Agua Bendita: Considerada por las religiones como purificadora y que aleja el mal, nosotros creemos que a los vampiros no les gusta mucho bañarse.

9.- Símbolos de Fe: Estamos hablando de crucifijos, Biblias u otros libros sagrados, funcionan mejor que el insecticida contra ellos.

PUBLICIDAD

10.- Destrucción total del cuerpo: Como quien dice 'hazlo carnitas'; si no hay cuerpo físico, no hay cómo se manifieste un vampiro.

Las posibilidades de que te encuentres con Drácula en la vida real no son muchas, pero en caso de que suceda ya estás preparado. ¡De nada!

Visita el sitio oficial de Drácula