Aguas con los niños asesinos de la vida real

'La Ley y El Orden: UVE' te presenta a los pequeños, pero grandes criminales, que aterrorizaron a toda la sociedad.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
Aguas con los niños asesinos de la vida real
Aguas con los niños asesinos de la vida real
Imagen Televisa.com

Fuente: Adimensional

PUBLICIDAD

En La Ley y El Orden: UVE vemos desfilar a una enorme cantidad de criminales, asesinos y delincuentes que aterran con sus fechorías a la ciudad de Nueva York.

Maleantes con una extensa carrera en el bajo mundo, pero bien dicen que lo malo se aprende rápido y que mientras más joven es mucho mejor.

Situación que algunos muchachones se tomaron muy en serio, es por ello que a continuación te presentamos a los niños asesinos de la vida real.

1.- 'El Destripador' - Jesse Pomeroy (14 años/E.U.A.): secuestró y torturó a ocho niños menores de 10 años. Por esos crímenes fue a un reformatorio, del cual salió rápidamente tras hacer buena amistad con un funcionario de prisiones.

2.- 'El asesino del veneno' - Graham Young (14 años/Inglaterra): su familia y amigos fueron sus víctimas. Su padre se puso enfermo, originalmente pensó que se trataba de un virus. Después, la misma enfermedad atacó a su madrastra y hermana. Los tres sufrían de diarrea, vómitos y dolores corporales continuos. En 1962, la madrastra de Young murió por envenenamiento.

3.- 'Bullying' - Eric Smith (13 años/E.U.A.): fue culpado del asesinato de un niño de 4 años llamado Derrick Robie. El pequeño fue estrangulado, golpeado en la cabeza con rocas de gran tamaño y sodomizado con un palo. Un psiquiatra diagnosticó a Smith con trastorno explosivo intermitente, una condición en la que la persona no puede controlar su propia rabia interior.

4.- 'El Fraticida' - Cristian Fernandez (12 años/E.U.A.): su madre fue violada y embarazada a los 12 años, su padrastro se suicidó frente a él. En 2001, con tan sólo 2 años de edad, fue noticia nacional al ser encontrado corriendo desnudo, a los 6 años, asesinó a un gato sólo porque éste lo arañó. Pero su principal crimen fue el asesinato de su hermano de 2 años.

PUBLICIDAD

5.- 'Masacre de Jonesboro' - Mitchell Johnson y Andrew Golden (11 y 13 años/E.U.A.): el 24 de marzo de 1998 atacaron la escuela Westside Middle School, de la cual eran alumnos. Tomaron las armas de sus padres, cientos de municiones y se vistieron con uniformes militares de camuflaje. Mataron a cinco personas (cuatro alumnas y una maestra) e hirieron a diez más.

6.- 'Celos' - Jordan Brown (11 años/E.U.A.): tomó la escopeta de su padre, asesinó a su madrastra embarazada y luego, como si nada hubiera pasado, abordó el autobús rumbo al colegio. Medios locales, atribuyen a algunos miembros de la familia Brown, decir que pudo haberse tratado de un caso de celos.

7.- 'Nevada Tan' - Natsumi Tsuji (11 años/Japón): asesinó a una compañera el 1 de enero de 2004 en la escuela primaria de Sasebo (Prefectura de Nagasaki). La garganta y los brazos de la víctima fueron rajados con un cúter.

8.- 'El niño sicario' - El Ponchis (11 años/México): aunque es un niño, lideraba un grupo de asesinos que trabaja para el Cartel de Pacífico Sur. Tenía la costumbre de filmar y fotografiar los homicidios que cometía y publicarlos en Internet. Torturaba, degollaba y dejaba los cuerpos tirados en las carreteras a las afueras del municipio de Jiutepec, en la ciudad de Cuernavaca.

9.- 'La Asesina de la M' - Mary Bell (10 años/Inglaterra): el 25 de mayo de 1968 estranguló a un niño de 11 años llamado Martin Brown. Dos meses después, asesinó por el mismo método a Brian Howe de 3 años de edad, a quien le marcó una 'M' en el estómago, además de usar un par de tijeras para cortar partes del cabello y los genitales de su víctima.

PUBLICIDAD

10.- 'Los asesinos de Liverpool' - Jon Venables y Robert Thompson (10 años/Inglaterra): le arrojaron ladrillos encima a un pequeño, luego lo golpearon repetidas veces con una barra de metal. Thompson le dio una patada tan fuerte en la cara que le dejó la huella marcada en la piel. Finalmente le quitaron los pantalones y los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas.

¿Qué te parecieron los casos de estos niños asesinos de la vida real? Compártenos tu opinión y no te pierdas La Ley y El Orden: UVE de lunes a jueves en punto de las 8 pm sólo por Canal 5.

Visita el sitio oficial de La Ley y EL Orden: UVE