Actriz piensa en su futuro después de Pretty Little Liars

Troian Bellisario, quien da vida a Spencer Hastings en la serie, se siente emocionada y aterrada de dejar la serie.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Troian Bellisario
Troian Bellisario
Imagen Televisa.com

Fuente: MTV

PUBLICIDAD

Troian Bellisario aún siente que no encaja en Hollywood. Nunca se ha sentido completamente cómoda bajo las luces y el escrutinio como otras estrellas. Aunque nació en Los Ángeles, la estrella de Pretty Little Liars todavía no encuentra 'su lugar' en la industria y eso le parece liberador.

La actriz que da vida a Spencer en la ficción se encuentra en un punto crítico de su carrera. Con el final de Lindas Mentirosas en el horizonte (sin confirmarse terminaría tras la 7 temporada), llega la oportunidad de buscarse un nuevo camino, convertirse en la actriz y escritora que siempre quiso ser.

Revelan error en la intro de Pretty Little Liars

Actriz de PLL fue rechazada por estar 'demasiado gorda'

"Cuando estaba audicionando para ser Spencer, jamás imaginé que me darían el papel, que realmente me iba a quedar en la serie", declaró Troian. "No quería estar en televisión, y entonces me dijeron: 'queremos que seas Spencer', y yo pensaba: 'Muy bien, todo esto se va a desmoronar. Me van a despedir seguro'".

Como Lucie, una víctima de abuso en el filme de horror Martyrs, Bellisario interpreta al personaje más demandante de su carrera hasta ahora. La cinta es un remake del éxito francés de 2008 del mismo nombre, un controversial proyecto que Bellisario aceptó debido a sus heroícas protagonistas.

"Aunque Pretty Little Liars tiene tintes de terror, siento que todos deberían participar en una película de miedo por lo menos una vez", aseguró la actriz, quien dio a entender que creció viendo bastantes filmes de sustos.

PUBLICIDAD

Con el final de Pretty Little Liars aproximándose, Bellisario ha comenzado a pensar en su vida y su carrera después de Spencer Hastings, algo que encuentra emocionante y absolutamente aterrador.

"Estoy emocionada por ver qué hay para mí, pero al mismo tiempo voy a estar desempleada", declaró Bellisario. "No sé qué es lo que va a pasar cuando ya no tenga a la serie, pero al mismo tiempo, me emociona tener la oportunidad de probar cosas nuevas. Estoy feliz y nerviosa con lo qué sucederá el próximo año".

"Quiero hacer tantas películas. Para el resto de mi vida, quiero seguir escribiendo, actuando y tal vez dirigir algún día. Pero quiero seguir creando en este medio, es aterrador porque si las cosas no salen bien tendré que pensar '¿tendré que continuar?' Incluso si no tengo el éxito que esperaba...", finalizó.

Visita el sitio oficial de Pretty Little Liars