Fuente: Agencia Reforma
Actriz de The Middle tuvo que aprender a ser graciosa
Patricia Heaton, quien da vida a Frankie Heck, desarrolló su habilidad cómica al grabar la serie sin público.

Tras el éxito de Everybody Loves Raymond, Patricia Heaton tuvo claro que era buena para la comedia porque hacía reír al público que estaba presente en cada una de las grabaciones de los capítulos.
Pero al entrar a The Middle, en la que no hay audiencia durante la realización, la actriz se sintió como una primeriza, porque tuvo que probar sus capacidades humorísticas.
"Como actor, tienes que confiar más en tus propios instintos porque no estás obteniendo ninguna respuesta directa, es un humor diferente.
"Después que acabé Raymond, quería actuar en una comedia que se graba con una sola cámara, porque quería desarrollar esa habilidad que no tenía, quería aprender cómo ser graciosa sin escuchar la risa de alguien más", dijo Heaton.
En el show, en el que interpreta a Frankie Heck, una excéntrica madre de familia, no sólo debe confiar en ella misma, sino en el equipo de producción.
"Son muchas horas, sin audiencia, en locaciones y no escuchas a nadie reírse. Es una experiencia diferente, tienes que confiar mucho en el trabajo del editor, porque esperas que haga la edición de tal manera que la gente en sus casas se ría", agregó.
Visita el sitio oficial de The Middle