En el mundo del entretenimiento hay muchos actores infantiles que caen en el olvido o son presa de las adicciones, otros como Jodie Foster o Joseph Gordon-Levitt tienen largas carreras. Hay algunos que deciden perseguir otra profesión, por ejemplo volverse rockeros o estrellas del pop. ¿Neta?
Actores infantiles que se volvieron músicos
¿Sabías que Frankie Muniz de Malcolm tiene una banda? Checa estas estrellas infantiles que ahora son rockeros.

1. Selena Gomez
Esta chava empezó su carrera a los siete años de edad y en 2007 protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, que le otorgó diversos premios. Pero no fue hasta que se convirtió en cantante que su carrera despegó, gracias a sencillos como Love You Like a Love Song o Un Año sin Ver Llover.
2. Frankie Muniz
Nada pudo predecir que Frankie Muniz terminaría haciendo una carrera en la música. La estrella de Malcolm in the Middle formó una banda en 2010 llamada 'You Hang Up' en Phoenix y de la que es el baterista. También formó parte de la agrupación Kingsfoil.
3. Drake
Quizás el actor convertido en músico más famoso, Drake saltó a la fama dentro del drama canadiense Degrassi: The Next Generation. Tras salir de la serie en 2009, este chico volteó su mirada al hip-hop, transformándose en uno de los raperos más importantes del mundo.
4. Miley Cyrus
Alcanzó popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney, Hannah Montana... la cual se encargó de enterrar con el lanzamiento de Bangerz, su más reciente disco y donde debutó con una imagen de 'chica mala' que ha sido un mega hit.
5. Demi Lovato
Su carrera como actriz comenzó a temprana edad, apareciendo en la serie de televisión Barney y sus amigos, donde interpretó a Angela, y en cintas familiares como Camp Rock. Los escándalos la han perseguido pero su trayectoria como cantante le ha valido éxitos como Skyscraper de su tercer álbum Unbroken, entre otros.
¿Cómo los prefieres: actuando en tu serie favorita o cantando los éxitos que más te gustan en la radio? Nosotros los preferimos a todos, siempre y cuando formen parte de nuestra barra de programas, como Malcolm in the Middle.