Danny Masterson en la premiere de 'Big bear' en 2017

Paul Archuleta/FilmMagic/Getty Images

Actor de ‘That ‘70s Show’ es acusado de abusar de tres mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danny Masterson fue acusado de agredir a tres mujeres entre 2001 y 2003

El actor Danny Masterson, conocido por interpretar a ‘Hyde’ en la serie ‘That 70’s show’, fue acusado de violar a tres mujeres entre 2001 y 2003, así lo anunció este miércoles la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles, California, Estados Unidos, según reportó el sitio Variety.

El portal de noticias señala que Masterson, de 44 años, fue arrestado por la División de homicidios de LAPD este miércoles por la mañana, teniendo una fianza de 3.3 millones de dólares.

Debido a que enfrenta tres cargos de violación, una mujer de 23 años, otra de 28 y una más de 23, podría pasar en prisión hasta 45 años si es declarado culpable, ya que se estableció que la lectura de cargos se realizará el próximo 18 de septiembre.

El abogado de Masterson, Thomas Mesereau, emitió un comunicado en el que destaca que el histrión es inocente y se probará que él no cometió esos delitos en la corte.

“El señor Masterson es inocente y confiamos en que será exonerado cuando finalmente salga a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar. Obviamente, el señor Masterson y su esposa están en completo shock considerando que estas acusaciones de hace casi 20 años están dando lugar repentinamente a la presentación de cargos, pero él y su familia se sienten cómodos al saber que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz”, destaca el texto.

Recordemos que las acusaciones en contra del actor fueron presentadas en los primeros meses de 2007, después de que cuatro mujeres presentaron acusaciones en su contra, además de que también señalaron a la Iglesia de la Cienciología de acoso, ya que señalaron que defenderían a Masterson, lo cual fue negado por el agente del actor.