No cabe duda que si viviste tu niñez en los años noventa, seguiste las aventuras de Gokú y sus amigos, quienes diario abatían las amenazas de los villanos sobre acabar con nuestro planeta y el resto de la humanidad.
4 de las mejores transformaciones de Gokú
Hacemos un recorrido por algunos de los cambios más emblemáticos del saiyajin favorito de muchos.

Su poder sorprendía e inspiraba. Cada que evolucionaba a un nuevo nivel, todos ansiaban ver el cambio en su cabello, ropa y fisionomía, pues eso estaba relacionado con el incremento de su fuerza.
Celebrando al héroe de muchos, a continuación presentamos cuatro de las transformaciones de Gokú que vemos en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.
SSJ1: Se da a partir de un momento de ira y sus características son los músculos, el cabello en picos y dorado, el aura que lo acompaña, además de que su fuerza aumenta hasta 50 veces más.
SSJ2: En esta, su poder aumenta hasta 100 veces y tan solo por un momento se convierte en el saiyajin más fuerte de todos, pues después desarrolla la siguiente transformación.
SSJ3: En su paso por la Tierra y con el tiempo contado, necesitaba detener a Majin Buu así que ¿por qué no cambiar nuevamente de forma? Su cabello crece hasta la cintura, sus cejas desaparecen, su aura es más potente y su poder incrementa hasta 400 veces sobre el SSJ 2.
SSJ4: Esta no fue definida por Toriyama pero es la que vemos en Dragon Ball GT. Solo la puede hacer un saiyajin de sangre pura y necesita tener cola larga, además el cabello le crece y los ojos le cambian.
¿Qué otras transformaciones conoces de Gokú? Compártenos tus favoritas y no te pierdas Dragon Ball GT los lunes y miércoles a las 8 pm por Canal 5.
Visita el sitio oficial de Canal 5.