Fuente: Teleprograma
15 curiosidades 'rápidas' sobre Grant Gustin
No parpadees porque podrías perderte estos sorprendentes datos del protagonista de Flash.

Su primer y llamativo trabajo ante la cámara, la profesión que iba a ejercer, su verdadero nombre, el significado de sus tatuajes, cómo destacó en el casting de Glee... ¡Todo lo que necesitas saber sobre Grant Gustin!
Checa a continuación 15 curiosidades del protagonista de Flash, te las compartimos en un 'abrir y cerrar de ojos'. Checa:
1. Él era fan de Superman, no de Flash:"Desconocía la historia original, pero ahora siento que es el personaje de mi carrera". No es raro verlo con camisetas de ' El Hombre de Acero'.
2. En su perfil de twitter se define así: "Solía imitar a Superman y a Danny Zuko... Y casi que sigo haciendo lo mismo".
3. Broadway, un sueño hecho realidad: "Siempre he tenido pasión por cantar y bailar. De adolescente realicé un curso de teatro en la Elon University de Carolina del Norte y me entusiasmó ese registro". En 2010 encarnó a Baby John en el Broadway Revival Tour de West Side Story, tres días antes de debutar en Glee.
4. Debutó en un video de gimnasia: Se puso por primera vez ante la cámara en 2003, cuando tenía 13 años y buscaba fomentar el deporte entre los niños en un DVD, titulado Kid Fitness Jungle Adventure Exercise Video.
5. Nos asustó en la TV: Sus dos primeros trabajos en televisión fueron en el género de terror. Primero apareció en la cinta La pesadilla de una madre, y después en un capítulo de Historias de Ultratumba, una serie de Discovery Channel.
6. En realidad se llama Thomas: Grant es su segundo nombre, y a nivel profesional le sonaba mejor que Thomas, que es como siempre lo han llamado desde niño.
7. El significado de sus tatuajes: En el antebrazo lleva escrita la frase ' Love Above All Else' ( El Amor por Encima de Todo). Y en el costado, un mapa de su Virginia natal con una estrella a la altura de Norfolk, su pueblo.
8. Es un chavo de familia: Pese al éxito televisivo, este actor de 25 años siempre saca tiempo para estar con su familia en Virginia: "Es mi mejor consejera y quien más me ayudó cuando comenzó toda esta locura de la fama".
9. Quería ser arquitecto: "Dibujaba bastante bien y diseñaba con cierto gusto, pero creo que acerté con el cambio, ¿no? (risas)", declaró sobre su cambio de profesión.
10. Bromista en redes sociales: Está al pendiente de sus seguidores, con los que se comina a través de twitter: "Compartimos experiencias y esto me resulta muy divertido. Me mandan cosas realmente insólitas".
11. La serie que lo cambió todo: Se incorporó a Glee en 2011, en cuyo casting cantó I'm Yours de Jason Mraz y Crazy Little Thing Called Love de Queen. Era la tercera temporada y daba vida a Sebastian, un atractivo gay de los Dalton Academy Warblers, que no oculta su sexualidad. "La música y el baile de la serie eran el aderezo perfecto para contar historias".
12. Galán de cine: Lució un sexy bigotito en su primera película en la pantalla grande, titulada Affluenza y dirigida por Kevin Asch.
13. Un héroe atípico: Sin los típicos músculos de superhéroe y con cara de niño bueno, Grant Gustin no parecía ser el indicado para dar vida a Flash. "A mí me sorprendió mucho ser el elegido, el personaje le quedaba mejor a alguien más mayor", aseguró.
14. Nuevas aventuras en puerta: A partir de otoño compaginará los nuevos capítulos de The Flash con DC's Legends of Tomorrow, un spin-off sobre un grupo de héroes y villanos que unen sus fuerzas para salvar el planeta.
15. Su primer premio: Gracias a The Flash se ganó un Saturn Awards, galardón que recibió como Mejor Actor Revelación.
Visita el sitio oficial de Flash