Fuente: Ver tele
15 actores que rechazaron grandes papeles
Mathew Broderick pudo haber sustituido a Bryan Cranston en Breaking Bad.

Excusas existen muchas para deslindarse de una propuesta de trabajo, lo cierto es que estos actores han llegado a arrepentirse por haber rechazado aquéllos papeles que pudieron llevarlos a la fama de una manera más rápida.
Malcolm el de en medio de presenta a tan solo 15 actores que rechazaron grandes papeles.
1.- Andrea Duro como Sira Quiroga en El tiempo entre costuras: Los guionistas terminaron descartando a la actriz por lo joven que era para el personaje, prefiriendo a Adriana Ugarte.
2.- Emilia Clarke como Anastacia Steele en 50 Shades of Grey: Digamos que las escenas de desnudo que conlleva este papel, llevaron a Emilia a rechazarlo y dejarlo libre para Dakota Johnson, además de que no quería que se le asociara con una actriz que se quita la ropa en varias de sus representaciones.
3.- Dana Delany como Carrie Bradshaw en Sex And The City: Ella pudo haber sido Carrie Bradshaw pero la idea del erotismo y la sexualidad era demasiado por su experiencia en Dos sabuesos en la isla del Edén y Fantasías.
4.- Mathew Broderick como Walter White en Breaking Bad: Junto a Josh Cusack, Broderick fue considerado como la primera opción para interpretar al profesor de química más famoso de todo Albuquerque, pero fue Bryan Cranston quien se lo quedó.
5.- Ray Liotta como Tony Soprano en Los Soprano: Luego de rechazar el protagónico, el actor tuvo una especie de karma, pues terminó siendo un fracaso en la serie policíaca Smith, de la que solo se emitieron tres capítulos.
6.- Rob Huebel como Phil Dunphy en Modern Family: Según él, no valía la pena quedarse con el papel de Phil Dunphy, pero claro terminó arrepintiéndose por el éxito que ha cosechado el sitcom.
7.- Thomas Jane como Don Draper en Mad Men: Thomas Jane era el favorito para interpretar al publicista mujeriego, pero al negarse rotundamente a trabajar en televisión, le dio el pase directo a Jon Hamm.
8.- Gwyneth Paltrow como Rose en Titanic: El guión le parecía demasiado cursi, pero jamás se imaginó que se convertiría en una de las películas de culto más famosas de la historia y que ganaría once premios Óscar.
9.- Will Smith como Neo en Matrix: El actor se negó a participar porque no quería que de ninguna manera lo relacionaran de nuevo con Hombres de Negro, por lo que este rol se le hacía similar.
10.- Tom Selleck como Indiana Jones: Puede que no veas a nadie más como el personaje que a Harrison Ford y esto fue porque el representante de Selleck le aseguró que Indiana Jones era un personaje demasiado poca cosa para él.
11.- Miren Ibarguren como Beatriz Pinzón en Yo soy Bea: Estaba dispuesta a convertirse en la fea, pero fue el director Rafael de la Cueva quien decidió quedarse con el casting de Ruth Núñez, dejando a Ibarguren fuera.
12.- Emily Browning como Bella Swan en Crepúsculo: La autora de la popular saga veía en Browning a la actriz ideal para encarnar a Bella. Pero optó por declinar el papel, pues deseaba descansar un poco de las cámaras.
13.- Scott Foley como Ted Mosby en How I Met Your Mother: Foley fue elegido para el personaje, pero terminó rechazándolo por desacuerdos con el guión, entonces pasó a manos de Josh Radnor.
14.-Katie Holmes como Piper Chapman en Orange is the New Black: El productor ejecutivo estuvo en pláticas con la actriz, pero su apretada agenda hizo que Jenji Kohan optara por darle el papel a Taylor Schilling.
15.-Blanca Suárez como Bárbara Alcázar en Tres Metros Sobre el Cielo: Blanca aseguró no tener tiempo para embarcarse en este proyecto de Fernando González Molina, en cambio María Valverde sí tuvo tiempo.
¿Hay otro actor que conozcas que haya rechazado un gran papel? Cuéntanos y no te pierdas Malcolm el de en medio de lunes a jueves a las 5 de la tarde por Canal 5.
Visita el sitio oficial de Canal 5.