12 pasos para quemar grasa

Los bomberos de Chicago Fire te ayudan a 'evaporar' esos molestos kilitos de más.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Chicago Fire
Chicago Fire
Imagen Televisa.com

Fuente: En forma 180

PUBLICIDAD

Para lograr la figura que siempre has deseado no necesitas la ayuda de un nutriólogo, ni la de un entrenador... ¡los bomberos de Chicago Fire te dicen cómo quemar la grasa!

Sigue estos pasos y verás desaparecer esos molestos kilitos de más:

El primer robot bombero del mundo

Causas más frecuentes de los incendios

1. Agua tibia. Beber un vaso de agua tibia con el jugo de un limón ayuda a eliminar la grasa del cuerpo.

2. Aceite de coco. Éste acelera el metabolismo, por lo que es más fácil que se quemen las calorías. El agua de coco tiene menos acidez, calorías, por lo que es una bebida que te hidrata.

3. Proteínas en el desayuno. Incluirlas en tu alimentación es básico, ya que te brindan una sensación de saciedad durante todo el día.

4. Horario de tus alimentos. La frecuencia de la ingesta de comida está relacionada con la quema de grasa, es decir, las personas que comen pequeñas porciones más veces al día aceleran la pérdida de peso.

5. Toma té verde. Esta bebida es rica en 'catequinas', las cuales aumentan el efecto termogénico en el cuerpo, es decir, aumentan la temperatura corporal para acelerar la quema de grasa.

6. Practica ejercicio. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Obesity, si practicas ejercicio de alta intensidad varias veces a la semana, es más fácil que quemes grasa, sobre todo si se trata de movimientos aeróbicos.

7. No comas demasiado en la cena. De acuerdo con el doctor Mark Hyman, lo ideal es que cenes dos horas antes de ir a la cama, de lo contrario no se pueden procesar adecuadamente los alimentos.

PUBLICIDAD

8. Elimina los azúcares. Debes eliminar los alimentos ricos en almidón y azúcar, ya que favorecen la secreción de insulina, la cual ralentiza la quema de grasa y aumenta la sensación de hambre.

9. Bebe agua natural. Satisface tu sed con agua natural, de esta manera eliminas toxinas de tu cuerpo.

10. Utiliza platos más pequeños. Te dará una sensación de que tienes una gran porción de alimentos y tendrás una mayor saciedad.

11. Duerme bien. La falta de sueño está asociada con el aumento de peso, así que cuida tus horarios nocturnos

12. Relájate. El estrés eleva la producción de la hormona llamada cortisol, la cual favorece la acumulación de grasa en el abdomen.

Listo, ahora ya sabes lo que debes hacer para lucir un cuerpazo como el de Taylor Kinney, el bombero más papacito de la televisión.

Visita el sitio oficial de Chicago Fire