Fuente: 7Boom y Terra
10 señales de que eres alguien aburrido
¿Checas correos un viernes por la noche? Descubre si te has convertido en el anciano de tu grupo de amigos.

El cansancio, la madurez o simplemente ser una persona reservada no son excusas para volverse alguien aburrido, aunque no lo creas hay un mundo afuera esperándote y sólo tienes que aventurarte fuera de tu habitación.
Quizás no lo sepas, pero podrías ser el Malcolm de tu grupo de amigos. Para descubrirlo, a continuación te compartimos una hilarante lista con aquellas cosas que nos definen como el anciano y el agua fiestas de nuestro clan de amistades.
1. Es viernes y estás revisando tu correo
Viernes por la noche, los de la oficina se preparan para ir al antro nuevo que abrieron y tú estás cómodamente en tu pijama, revisando correos y haciendo algo de trabajo extra con cara de pocos amigos.
2. Tus vecinos tienen fiesta y piensas en llamar a una patrulla
Sabes que será sólo esa noche y aún así estás pensando en avisarle a una patrulla para que le bajen a su fiesta. ¡No seas aburrido! Déjalos disfrutar su momento y éntrale a la diversión.
3. El volumen alto te molesta
A menos que tengas migraña o problemas con los oídos, no hay pretexto para esa cara que pones al escuchar sonidos altos. Mucho menos tienes razón alguna para pedir que le bajen a la música en una reunión.
4. Te alegras cuando te cancelan un plan
Quedaste de salir un viernes en la noche, por alguna razón alguien no puede y el plan se cancela. En tu interior celebraste y diste gracias a Dios porque ahora podrás seguir con la chamba.
5. Tus vacaciones ideales son encerrado en el hotel
De la nada, tu idea de descanso pasó de ser un viaje a la playa, noches de fiesta y diversión a un relajante resort en el que puedas disfrutar el jacuzzi en tu habitación viendo alguna película.
6. Tienes más pants que jeans
Ha desaparecido tu interés en la ropa y ahora tu manera de vestir es igual de aburrida. Adiós a la ropa casual y bienvenidos los conjuntos deportivos, atuendos cómodos y pants flojos que usas todo el tiempo.
7. No cambias tu foto de Facebook hace 6 meses
Tu foto de perfil en redes sociales es una manera aceptable de venderte al mundo. Si llevas meses con la misma fotografía en una pose extraña, de tu graduación, cuando eras pequeño o peor aún, la de una caricatura o logo de tu equipo favorito, lo estás arruinando todo.
8. Socializar no es tu fuerte
Tus amigos llegan a una fiesta e inmediatamente van a la pista de baile. Tú llegas a una fiesta y buscas un rincón donde sentarte.
9. Tienes poca tolerancia para el alcohol
A tus amigos les encanta tomarse sus tragos coquetos. Tú preferirías pasar la noche sosteniendo una copa de vino, de hecho más de una copa te provoca sueño y te vas a dormir.
10. Planeas todo con demasiada anticipación
A tus amigos les encanta tomar decisiones espontáneas. Tú necesitas pensar detenidamente cada situación antes de actuar. ¡Desconecta tu cerebro por un momento!
¡Vida sólo hay una! No importa la edad o la experiencia, uno nunca debe ser aburrido. Ahora que si prefieres quedarte en casa, por lo menos hazlo viendo la programación de Canal 5.
Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle