Fuente: Buzzfeed
10 leyendas urbanas de tus series favoritas
¿Qué Frankie Muniz de Malcolm in the Middle está muerto? ¡Puros cuentos! Checa otras conspiraciones famosas de la web.

En la web sobran leyendas urbanas sobre tus series y programas favoritos. Algunas están para morirse de miedo. Otras, de risa. Pero todas ellas son descabelladas.
¿Quién no leyó sobre la 'muerte' de Frankie Muniz en Internet? Obviamente todo fue un rumor, el actor de Malcolm in the Middle sigue vivito y coleando pero muchos se creyeron su supuesto fallecimiento.
A continuación te presentamos las 10 teorías conspirativas que circulan por el ciberespacio y que muchos creen que son 'ciertas':
Esta versión sostiene que Carlitos murió con su madre al nacer, que Tommy nació muerto, y por eso Angélica lo ve como si fuera un feto deforme. También que la madre de Phil y Lily los abortó y como Angélica no sabe si era niño o niña, los imagina como dos bebés de distinto sexo. ¿Será verdad?
Supuestamente la gatita más famosa es producto de un pacto entre su creadora y Satanás. La hija de la mujer tenía un cáncer terminal en la boca, por lo que la diseñadora hizo un trato con el demonio: a cambio de que el Príncipe de las Tinieblas curara a la niña, ella debía crear un personaje que fuera adorado en todo el mundo. Por eso creó a Hello Kitty con la forma de un gato, animal asociado antiguamente a la brujería, y sin boca, para recordar el padecimiento de su hija.
Según la leyenda, estos personajes adoctrinarían a los niños para que acepten sin cuestionar la autoridad de un tirano, ya que en el programa los protagonistas son un poco tontos y acatan sin cuestionar las órdenes que dice el narrador en voz en off.
Quienes afirman esta versión sostienen que cada uno de los pitufos principales representa un pecado capital: La lujuria (Pitufina), la gula (Goloso), la envidia (Filósofo), la pereza (Perezoso), la soberbia (Fortachón), la avaricia (Egoísta) y la ira (Gruñón). Además, Papá Pitufo practica hechicería y su mayor enemigo es Gargamel, que por su ropa demuestra ser un cura dominico.
Una de las teorías conspirativas más locas sobre 'cartoons' asegura que los personajes que viven en Fondo de Bikini son drogadictos, quienes actúan de acuerdo al efecto que les producen los estupefacientes.
Otra leyenda urbana dice los personajes son el resultado de mutaciones genéticas causadas por las bombas nucleares que Estados Unidos arrojó en el Atolón de Bikini, en medio de unas pruebas con armas atómicas que se realizaron en 1946. Los fanáticos de esta teoría, sostienen que por eso en el programa se ven tantas explosiones con forma de hongos atómicos.
Los que sostienen tal teoría dicen que Papá Pitufo (que se viste de color rojo) representa a Karl Marx, el filósofo creador del Manifiesto Comunista. Además, aseguran que la forma de vida de los pitufos es una versión edulcorada del comunismo, con cada pitufo haciendo una tarea para la comunidad, sin recibir dinero a cambio.
Supuestamente, la serie original de Scooby-Doo está ubicada después de una terrible depresión económica. Todo está abandonado y cayéndose a pedazos, y todos los villanos son personas que normalmente serían muy respetadas (profesores, celebridades y encargados de museos), quienes se habrían visto afectados por la recesión mundial.
Otra de las más locas especulaciones sobre dibujos animados es que Ed, Edd y Eddy murieron y esperan juntos su destino en el purgatorio. Esto explicaría por qué todos los personajes del show son niños con cuerpos maltrechos y porque no aparece nunca ningún adulto en los episodios.
Ésta sí nos dio escalofríos, supuestamente Jon y Odie no existen. Garfield en realidad está muriendo de hambre e imaginando a Jon y Odie. Existe una referencia a esto en un cómic de Halloween. Garfield despierta en una casa abandonada, llama a Jon y Odie pero nadie responde. Al final todo es una alucinación de la que no puede escapar.
Existen muchas páginas que afirman que Dragon Ball y todas sus series derivadas son satánicas. Se cuenta que Gokú, como todos los Sayayin, está "poseído por el demonio" y que su poder más famoso, el 'kame hame ha', es una invocación a Satanás.
¿Verdad o mentira? No lo sabemos, pero los encargados de esparcir estos rumores sin duda tienen mucha imaginación, además de bastante tiempo libre para llegar a estar conclusiones.
Visita el sitio oficial de Malcolm in the Middle