Se revela un nuevo video desde la filmación de Joker

Vivimos en una sociedad de gente que se echa su cigarrito

logo

No podemos negarlo. La próxima cinta en torno al Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, está llamando bastante la atención. En especial dada la distancia que está manejando con anteriores retratos del personaje tanto en los cómics como en el cine. Parte de eso es, justamente, que hemos visto mucho del detrás de cámaras.

Recién se reveló material proveniente del set, en el que vemos una escena aparentemente irrelevante. Sin embargo, nos dice muchas cosas. Primero de la manera en que podrá comportarse este nuevo Guasón. En segundo plano, de lo abierta que ha sido la producción en cuanto al flujo de información.

¿De qué se trata? Del Joker fumando. Así de simple.

Publicidad

Ya no es ninguna sorpresa ver a Joaquin Phoenix con el maquillaje del príncipe payaso del crimen. Lo que sí sorprende es que, al parecer, tendrá una actitud un tanto más terrenal de lo que hemos visto del Joker en el pasado. Evidentemente, esto es un detalle que no pasa por alto si te pones atento.

También resalta cómo ha sido abierta la producción para dar a conocer aspectos del rodaje. Lo hemos dicho antes, pero no está de más reiterarlo: si algo hizo memorable a la interpretación de Heath Ledger como el Guasón fue la poca información que se dejó fluir en torno al proyecto. Lo cual, por supuesto, dotó a la cinta de un misticismo único.

Publicidad

¿Qué te parece la manera en que el Joker está siendo retratado por Phoenix?