Scarlett Johansson y Colin Jost en 2018

Getty Images

Scarlett Johansson se convirtió en madre por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Colin Jost, esposo de Johansson, compartió el nombre del bebé en su cuenta de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Justo cuando estábamos procesando la noticia de su embarazo! Unas horas después de que el portal Page Six reportara que Colin Jost había confirmado por fin que estaba esperando su primer hijo junto a Scarlett Johansson, el escritor y comediante usó su cuenta de Instagram para anunciar su nacimiento.

La tarde del 18 de agosto, Colin evitó publicar alguna foto del menor o de su esposa y simplemente compartió que el nombre del bebé, además de pedir que respeten su privacidad.

Ok, ok, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo, lo amamos muchísimo. Agradecemos su privacidad. #NosSalimosConLaNuestraPorMuchoTiempo #VamosAIrADisneyWorld”, escribió.

Como era de esperarse, los seguidores de Jost comenzaron a dejarle diversos comentarios sobre el bebé y su nombre. “¿El siguiente bebé se llamará Wanda?”, “Felicidades”, “¿Esto es un chiste?”, “El mejor anuncio sobre el nacimiento de un bebé. Felicidades”, “Estoy muy feliz por ti”, “Bienvenido Cosmo” y “Diviértete en Disney”, fueron algunos de los textos.

¿Cuántos hijos tiene Scarlett Johansson?

La actriz, de 36 años, tiene una hija de 6 años llamada Rose, fruto de su matrimonio anterior con el francés Romain Dauriac, cuya relación terminó en 2017.

En octubre del año pasado, la organización sin fines de lucro Meals on Wheels America fue la encargada de revelar que Scarlett Johansson había llegado al altar con Colist Jost.

Estamos emocionados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad por el Covid-19, según dicta la CDC. Su deseo de bodas es ayudar a hacer la diferencia en adultos mayores vulnerables durante estos difíciles momentos al apoyar a Meals on Wheels America. Por favor, considera una donación para celebrar a la feliz pareja”, expresó una publicación en el Instagram de Meals on Wheel America.

Conoce a la ‘hija perdida’ y rusa de Scarlett Johansson en el siguiente video.