Sansa y Khaleesi se conocerán por fin en Game of Thrones

Un adelanto de la última temporada nos muestra tan especial encuentro

logo

Este 2019 Game of Thrones, como serie de televisión, recibirá su final. Quién sabe cuándo termine los libros George R. Martin, incluso podría dejar la saga inconclusa, pero el show termina sí o sí este año. Por ello, se esperan escenas espectaculares y encuentros cruciales entre los personajes.

HBO, cadena que produce y transmite la serie en Estados Unidos, ha mostrado adelantos importantes respecto a lo que veremos allí durante los próximos 12 meses. Evidentemente incluye Game of Thrones y, como escena a mostrar, han elegido el encuentro entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Sansa Stark (Sophie Turner).

Publicidad

Si llegaste a este punto quizá ya sabes que la teoría según la cual Jon Snow es realmente hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Esto convierte a la Khaleesi en su tía y su pareja al mismo tiempo. Lo cual, obviamente, es un poco perturbador para varios fans, la verdad.

Después de una larga espera, Game of Thrones estrenará su temporada final en abril próximo. Esta conclusión, si es bien llevada, podría ser histórica para la televisión. Al final la serie es una de las más importantes de los últimos años.

Publicidad