Sabrina le desea éxito a su sucesora en la televisión

Porque es hora de que una nueva generación llegue a lo más alto

logo

Este fin de semana Netflix estrena The Chilling Adventures of Sabrina. Se trata de, digamos, una reinterpretación un tanto más contemporánea y oscura del personaje que se dio a conocer en los cómics de Archie. Sin embargo, como siempre ocurre en estos casos, existe una polémica por el hecho de que hay quien espera el regreso de Sabrina: La Bruja Adolescente tal cual la recuerda.

Sin embargo, quienes estuvieron en la serie de los 90 no tienen sino buenos deseos para el elenco y equipo detrás de la nueva serie. Melissa Joan Hart, quien interpretó en aquellos años a Sabrina, estuvo en un video acompañada de Nate Richert (Harvey), Caroline Rhea (Hilda) y Beth Broderick (Zelda) para darle buenas vibras al actual cast.

Siempre resulta interesante cómo, mientras los fans reclaman la existencia de contenidos nuevos y cambios, quienes estuvieron en la creación de las series y películas que amamos son los primeros en dar buenos deseos a quienes siguen sus pasos. En el caso de Sabrina no ha sido diferente, como puedes ver.

Publicidad

Los cómics actuales de Sabrina, más que comedia inspirada por la magia, nos dejan ver un mundo de fantasía oscura. Es justamente este tono el que encontraremos en la serie que se estrena este fin de semana. Cierto, no es el que nos acostumbró a disfrutar el programa anterior, pero vaya que tiene una razón de ser.

¿Qué te parece esta nueva manera de mirar la historia de esta querida brujita?

Publicidad