Presentan la ‘roscamuerta’, una fusión entre pan de muerto y rosca de reyes

Cartoon Network/ Facebook @Chef-Alfonso-Domínguez

¡Fuuusión! Llega la roscamuerta, una combinación de pan de muerto y rosca de reyes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este nuevo pan se ha vuelto viral al juntar dos festividades completamente opuestas

El año 2020 está a pocos meses de concluir y gracias a la pandemia se han viralizado varios momentos, como la mujer que pide que le quiten el recuerdo de un amargo amor y Lady 3 pesos, pero sin duda la rosca muerta está rompiendo todas las expectativas.

El Chef Alfonso Domínguez, que radica en Hidalgo, creó una fusión entre pan de muerto y rosca de reyes, la cual llama ‘roscamuerta’, ¿pero cómo juntó estos panes?

El Chef Domínguez, quien suele compartir algunas recetas sencillas a través de su página de Facebook, mostró las primeras imágenes de la ‘roscamuerta’, en las que se puede apreciar la parte de pan de muerto en el centro, mientras que la rosca de reyes parece rodearlo, incluyendo los dulces de ate.

Definitivamente: El 2020 llegó a romper la barrera que existe entre espacio-tiempo. #Roscamuerta. En mi página publicaré cómo se ve por dentro ya partida”, expresó el pasado 22 de agosto.

Con más de 3 mil likes y 1.5 mil veces compartido, este nuevo pan llamó la atención de los mexicanos que sintieron curiosidad por probarlo. “Excelente, ha de estar delicioso”, “Wow, se ve de maravilla”, “Excelente trabajo, se ve riquísimo”, “Pero qué belleza de pan, ya me imagino el sabor”, “Excelente idea”, “Se me antoja con un delicioso chocolate caliente”, “Muy buena idea” y “¿Dónde la venderán?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por el momento se desconoce cuándo se pondrá a la venta, ya que el Chef Alfonso Domínguez pide que estén atentos a su red social para conocer cuándo y dónde podrán adquirir la ‘roscamuerta’.

¿Comprarías la ‘roscamuerta’?