Roban cenizas de influencer para realizar una 'boda fantasma'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cenizas de una influencer fueron robadas para realizar una aparente boda fantasma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las cenizas de una influencer fueron robadas del cementerio donde se encontraban, luego de que uno de sus fans quisiera arreglar una boda fantasma y así casarse con ella después de la vida.

Esto sucedió en la provincia de Hunan y es algo que se ha repetido en varias ocasiones, pues muchos fans consideran que existe vida después de la muerte y esperan obligar a los fantasmas a casarse con ellos.

Esta influencer llevaba en nombre de Luoxiaomaomaozi y fue una celebridad de Internet de China que cometió suicidio durante un streaming en vivo, después de varios meses de compartir sus problemas de depresión.

La influencer murió en Wenshang, dentro de la ciudad de Jining, ubicada en la provincia de Shandong. Durante sus últimos meses de vida, Luoxiaomaomaozi sufrió de acoso selectivo en Internet por parte de fans e internautas que la motivaron a quitarse la vida.

Después de esto, uno de sus fans se dirigió al sitio donde fueron depositadas y resguardadas sus cenizas, robándolas para así organizar una boda fantasma y convertirse en su esposo en la siguiente etapa de la posible vida.

La persona que cometió este robo fue identificada y detenida, así como las personas que le ayudaron a cometer el crimen, que son personas que se dedican a este tipo de actividades bajo el nombre de Zhang y Lei.

Ahora, estos están enfrentando un juicio legal por el cual enfrentarían sentencias de más de 200 mil dólares en favor de la familia de Luoxiaomaomaozi, pero también las autoridades chinas esperan detener más actos como este en el futuro.

Esto incluye investigaciones sobre las casas funerarias, que ahora mismo son señaladas por su complicidad en este y otros robos de cenizas de otras personalidades y personas muertas.