Jugadores de México tras el partido contra Polonia.

Foto: Dean Mouhtaropoulos/ Getty Images

Revive la emoción del partido de México con la repetición en el 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

La programación de hoy también incluirá la icónica película Hombres de Negro 2.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Revive la emoción del primer partido de México en Qatar hoy (22 de noviembre) en el 5, además del resto de programación de nuestro canal. Si te perdiste del encuentro del Tri con Polonia como parte del Mundial de Futbol 2022, lo podrás ver a las 18:00 horas.

Para arrancar con el pie derecho, disfruta la clásica película Hombres de negro 2 (2002) con Will Smith y Tommy Lee Jones a las 16:00 horas. Después del partido de la Selección Mexicana (6pm), transmitiremos El regreso de la nana mágica (2010).

Para cerrar con broche de oro, está La Jugada ¡Celebremos lo que somos! compartiendo lo mejor de Qatar 2022 desde el Estadio Azteca, con la participación de Lalo España, Ana Caty Hernández, Antonio de Valdés, Facundo, Werevertumorro y el Burro Van Rankin.

Durante el Mundial de Futbol, el programa deportivo se transmitirá de lunes a sábado a las 22:00 horas por el 5, y los domingos a las 23:00 horas a través de Las Estrellas, como es costumbre.

Con esta programación no hay pretexto para dejar de seguirle la pista a México durante su participación en la Copa del Mundo de la FIFA.