reality
Las cosas se pusieron color de hormiga en Familias Frente al Fuego con el reto de los insectos
Algunos platillos como los escorpiones y los cocopaches dejaron un mal sabor de boca e hicieron sufrir a los cocineros y jueces
Por:
Paulina Rodriguez.

La familia Toledo obtuvo un privilegio al ganar el reto de la comida silvestre. En el tercer desafío de la noche, Yanko tuvo el poder de otorgar a cada familia qué tipo de insecto cocinar.

Los Toledo eligieron los escamoles y gusanos de maguey. Su presentación gustó bastante a los jueces.

Las Bárcenas tuvieron que lidiar con los acociles y chinicuiles, Ruth se sacrificó por el equipo y al probarlos tuvo la sensación de estar comiendo un trozo de tripa.

Dulce Bárcenas tuvo que afrontar su fobia a los insectos, su compromiso por ayudar a su tía Marcela fue más grande que su ansiedad al cocinar esta proteína.
Alan Espinoza
Desafortunadamente los escorpiones son demasiado complicados, ya que su sabor es semejante al chicharrón añejado y agrio. No por nada el chef Carlos se asqueó con tan solo probar un pedacito de estos peligrosos insectos.

Por estrategia, Yanko decidió otorgarles a los Nahum, chapulines y los temidos escorpiones.
Alan Espinoza
Una vez más, las Merino salvaron sus platillos al utilizar una exquisita salsa, esta vez el chile se fusionó con las chicatanas y el resultado fue del gusto de los jueces.
Alan Espinoza